amor platonico del gonza :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJA, capaz es el hermano…:lol:
Al otro foro lo podríamos denominar…FORO DE ADORADORES DE MERCENARIOS COMO GARCARDO Y LOS MUSCULOSOS DEL TABLÓN!!! :twisted:
rodillas de porcelana peter parker 2.0
:lol::lol::lol::lol:
Y no te olvides de que la mayoría, adora a Falcao…:twisted:
como yugo gallardo???
Casi nada y lo poco fue intrascendente Eze, te hubieras quedado a ver los goles de Strahman en Israel. Debe ser mas interesante.
Strahman está en Córdoba en Instituto:D
Posta?? noooo que fla nos termino soplando al pibe un equipo de la B. Que desastre nunca termino de sorprenderme.
intento un par de pases que no prosperaron, mucho mas que eso no hizo.
El otro día estaba viendo el entrenamiento de Instituto. Yo lo veía en reserva y algunos partidos en la de Vélez también, pero en los entrenamientos ves otras cosas, los ejercicios, las jugadas, etc… Que culiao! confirmadísimo, lo ves correr y moverse, es Palermo!!! :lol::lol::lol:
Recién jugó 45 min en el segundo partido del año. Ojalá le vaya bien, pero mas que nada a Instituto, porque quiero que ascienda un Cordobés.
Quien es el que hace las etiquetas? :mrgreen:
Como me hizo reír Niembro:
“me dijeron que Astrada a Gallardo lo quiere hacer jugar como un Iniesta…” :lol::lol::lol:

“me dijeron que Astrada a Gallardo lo quiere hacer jugar como un Iniesta…” :lol::lol::lol
Iniesta con acento en la A. :mrgreen:

Cochigallina:
“me dijeron que Astrada a Gallardo lo quiere hacer jugar como un Iniesta…” :lol::lol::lol
Iniesta con acento en la A. :mrgreen
No se de que se rien. No tenemos nada que envidiarle al Barcelona con este doble cinco que va a parar el Negro.

Cochigallina:
Jaja, la puta madre… Iba a decir lo mismo. Siempre una pata de elefante adelantado vos.
Ah, no es acento, es tilde

Fran:
Cochigallina:
Jaja, la puta madre… Iba a decir lo mismo. Siempre una pata de elefante adelantado vos.
Ah, no es acento, es tilde ;
Cuando lo escribís es tilde, si lo pronuncias creo que es acento. :mrgreen:

Y Quiroga se dejo el pelo largo para parecerse a Puyol

Cochigallina:
Y Quiroga se dejo el pelo largo para parecerse a Puyo
Estamos camino a ser el Barcelona Argentino, el futbol champagne se muda a nuñez?