No pude ver el partido, pero la nota la escribio el Gonzo no??
como dice pagani, seamos buenos muchachos, no se si no quieren ver, o se hacen, porque la verdad, para mi ayer lo de gallardo no fue para nada malo, es cierto, que no fue determinante, pero lo que no cuentan es que ES EL UNICO jugador de river que intento meter ese pase en profundidad que pedia el partido, y a mi entender, quizas, junto con rojas es el unico jugador del plantel capacitado para eso. es facil darle mas puntos a otro mongui porque haya hecho 2 diagonales, y 3 pases bien, total pasa desapercibido, aca, el tema, es q gallardo caundo entro intento hacerse eje, e ir a ganar el partido, y river tuvo situaciones claras y puso a central contra un arco. el porcentajes de pases efectuados al compañero es bueno, y si bien, el pase en profundidad no llego, se intento, y bien, es mas GALLARDO NI BIEN ENTRO PUSO UN PASE INCREIBLE A VILLALBA Q NO LLEGO DE MILAGRO. FUE LA PRIMER PELOTA Q TOCO.
asi q seamos mas buenos para criticar, porque hoy por hoy, asi en una pierna es el unico (quizas junto con rojas hay q darle tiempo) jugador de river que puede dejar con un pase mano a mano a un compañero.
pd: para mi en su tiro libre no habia distancia en la barrera, porque lo pateo correctamente y tenia peligro de gol
Vos viste que cuando entro la araña, se perdio el poquito volumen de juego que Rojas generaba, y este ultimo desaparecio? nunca mas le dio la pelota, todos pases largos a la nada, y encima hacia faltas estupidas.
En el tiro libro se creyo Riquelme para criticar la distancia de la barrera.
Este tipo al unico que le puede hacer un gol de tiro libre es a Clemente Abundanchoris, porque despues, siempre apunta a las rodillas de los tipos en la barrera.
Se canso de demostrar eso.
Y ahora por 1 POSIBLE PASE al Keko, hay que ser buenos para con el y su critica?
Jubilate Garcardo.
Un ASCO gallardo, la unica esperanza es que meta un tiro libre. Perder a Rojas de enganche despues de hacer un buen partido, con velocidad y pases seguros solamente por un tipo que puede salvarnos en un tiro libre? y encima el unico que tuvo pego en la barrera, andate gallardo, hacenos un favor.
La dupla Astrada-Gallardo ya me esta cansando, ojala en junio se vayan los dos a la mierda.
Astrada-gayardo-ortega
Junio??? la situacion de River no resiste, se tienen que ir ya
jajajaja la barba del muñe… con el coco y pagani :lol::lol::lol: … buenisimo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te juro que me muero cuando lo veo a Pagani en esos afiches :lol::lol::lol::lol::lol:
ya cumplio su cuota y jugo un partido del torneo, ahora hay q esperar hasta el apertura 2010
Comparto un poco la idea… pero decilo bajito que te van a linchar… Ayer Gallardo no jugó mal. No la rompió pero estuvo lejos de ser un desastre. El tema es que, como decís, el tipo entró y demostró que es el único del plantel que puede meter un pase entre líneas. Y eso era lo que se necesitaba ayer para romper un partido cerrado…
Ahora bien, si juega un partido por mes nunca va a tener precisión ni ritmo de competencia.
contra arsenal el medio con almeyda y ahumada, los pones de doble enganche al munie y al paragua y arriva al keko y a fujimori, vuelve el munie vuelve el futbol…
a lo q uno se tiene q agarrar para q river genere futbol dios mio!!!
La triple entente
Gallardo y Ortega estarían peleados por un extraño suceso que ocurrio antes del partido contra la Juventus, alla por 1996. En medio de un enfieste junto a Greta Rodriguez, Marcelito parece que habría querido romper codigos con el Burrito (proponiendole una penetracion, claro) lo que llevo a una pelea que dura hasta nuestros dias.
s
Noooooo, qué malvado que sos Tom :lol: Te juro que me imaginé que lo ibas a hacer :lol::lol::lol:
Igual, sacando lo de la Doll… alta guerrera Greta Rodriguez, siempre que hay un rumor de jugadores enfiestandose a alguna loca, ella esta en el medio :lol:
Una fotinho para levantar la noche.
jugo medio tiempo despues de una lesion importante es increible como algunos gozan con el sufrimiento ajeno.
jugó “bien”? erró casi todos los pases que hizo, quizás con muy buenas intenciones, pero carecieron totalmente de efectividad… eso es “jugar bien”?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: