Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

Es casado?? mira vos, hasta llegue a pensar que los desgarros venian de otro lado.

la gran tuzzio - pamela david :lol::lol::lol:

Gallardo - Ferrari ?

Astrada - Gallardo ?

era gerlo con pamela david

Jajajajajaja… :mrgreen:

Sería casi gracioso todo esto, si no fuese porque en el medio está River que lamentablemente (:cry:) está cada vez más en la cuerda floja. Y los que defienden a Gallardo citan dos partidos aislados contra los inmundos. Y la máxima argumentación es “seguro que no gritaste ese gol”.

Sí, lo grité. Es más, me hubiese gustado gritar goles de Gallardo en los 18 putos partidos restantes también. Digo, porque se me ocurrió algo que capaz sea mentira, capaz yo vivo en otro mundo y los gallardistas tienen razón, pero en “mi realidad virtual”, los campeonatos se juegan entre 20 equipos, y a 19 fechas.

Quizás leer tanto a Asimov me esté afectando. :twisted:

tenés razón, no sé porque puse tuzzio. Debe ser por los videos de falcao que ví hoy.

En LPM hay una discucion por Gallardo, de esos argumentos estan llenos.

Sacada de la ultima pagina :lol:

PD: es lamentable casi todo ese tema, el debate principal es si Gallardo es idolo 8|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me hiciste acordar a cuando en los Simpsons Homero le dice al psicologo de Flanders “Le dices idiota y se te queda mirandote con cara de idiota”


Debe de ser casado, si hasta tiene 3 hijos, no se acuerda sus nombres pero bue…

Sí, leí el thread en LPM… todavía me estoy descostillando de risa… “dictadura TuRiverplatense”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Es más, todavía me vengo riendo más de “quién es Nahuel?” :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y bue… seguirán con ese nivel hasta dentro de unos añitos, 3, más exactamente. En ese momento les va a interesar subir de nivel (por las elecciones) y van a ofrecer alguna otra alianza de foros. Acuérdense y no seamos tan pelotudos.

Abrazos, Martín.

pero eso no queda en nosotros…queda en los dueños.

Martin dejas el link de ese thread? quiero reirme un rato…

perdón lo cerre, porque lo iban a revivir…http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/68728-post-dedicado-idolo-genio-monstruo-marcelo-gallardo.html

si quieren entren al que esta de si Gallardo es idolo o no

Yo defiendo a los Idolos de River - Página 7 - River Plate - La Página Millonaria

Noooo, lo cerraron!! Quería meter un bocadillo de espinaca…

Hay gente pelotuda, eh?:

Es la debacle total el otro foro, por dios.

from elsensei de LPM
grande muñeco,segui cerrando ortos

:roll::roll::roll::roll::roll:

muñecooo muñecoooo boliguayos de mierda q lo bardean vyansen del foro putos!! aguante el muñeco y el burro… el alma riverplatense manga de salames, vayan alabar al sin sangre de abelairas o al negro de cabral, salames!!!
gracias muñe de corazon!

muñe +10… … … …
si gallardo no es idolo quien mas va a ser idolo de river en esta epoca ademas del burrito?

:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

qe manco este tipo por dios

che mod rusito reabri el hilo de garcardo en FM… por lo menos por 48 horas… dejame postear una vez ahi…no seas malo…

que tiene de malo que pregunten quien es nahuel?
porque lei la pregunta recien en el thread ese

Que “Marcelo Garcardo o como ganar plata sin laburar” sea el tema tapete durante todo el verano en éste foro de River, la verdad, es triste.

Es asi Martin.
El foro de Lpm lo utilizaron para ser ñoquis.
Ahora con el baño de agua fria de la elecciones, la tienen bien adentro y por el foro no aparecen mas.

No solo no funciona un carajo… sino tambien que tiene virus por los banners de las propagandas…Impresentable.

Les deje un lido mensaje de despedida para refrescar cerebros.
Y ya que estoy me decargo: Nahuel y todo Acm vayanse a la puta que los pario!