Marcelo Gallardo (parte 19)

EL River de jj lopez le gana 3 a 0 a este espantosoooooooooooooooooooooo River

2 Me gusta

Si tenes dignidad corcheate

1 me gusta

Fue una continuacion de los ultimos 2 partidos. La diferencia es que esta vez jugamos contra un equipo del federal. No hay nada positivo del partido de hoy, pasar era una obligacion

3 Me gusta

tristísimo, se tiene que ir ya mismo

Es el mejor momento para renunciar. Nos salvamos del papelón de quedar afuera, ahora ya está, presenta la renuncia ladrón

7 Me gusta

¿Va a dar la cara en la conferencia, o va a mandar a su esbirro Biscay?

3 Me gusta

Este Gallardo entra fácil en un top 3 peores técnicos en la historia del club

8 Me gusta

Últimamente a las conferencias de éste muñeco las tomo para cagarme de risa.

A ver y escuchar las boludeces que tira ahora. Seguro se va a hacer el pijudo por ganarle a un equipo falopa de pedo con gol de penal a los 90 minutos

Cara dura

Pero peor , porque los equipos de 1era te juegan a morir , hoy River apenas le pudo hacer 1 gol a 1 equipo de 3era division

1 me gusta

ESTOY SEGURO QUE LOS 29 DTS DE PRIMERA DIVISION HARIAN JUGAR MEJOR A ESTE RIVER QUE EL CARADURA DE GALLARDO

SAVA UBEDA QUINTEROS COSTAS DABOBO HARIAN JUGAR A ESTE RIVER MEJOR QUE EL PELOTUDO DE GALLARDo

3 Me gusta

Renuncia hijo de puta

2 Me gusta

Se podría ir hoy mismo, al mismo rival que le ganó cómodo el año pasado hoy tuvo que depender de un penal para zafar del papelón. Es penoso.

1 me gusta

Top 3 peores técnicos en la historia del fútbol Argentino.

4 Me gusta

Gracias por la clasificación, ponele, pero ya fue

JUANFER ESTA DECLARANDO LAS PEORES MOGOLICADAS DIGNAS DE DEMICHELIS a

2 Me gusta

Nose que pasa alrededor dice Quintero

Que perdieron 11 partidos de 18 la concha de tu puta madre

11 Me gusta

12 Me gusta

Hoy directamente sanatea con todo, en esa época algo de sentido tenían las cosas que decía.

3 Me gusta

Lo salvó lo que más odia, un pibe de inferiores.

10 Me gusta

Lo que es la vida, lo va a terminar de sepultar SCHELOTTO a este terco de mierda