Marcelo Gallardo (parte 19)

“esperamos que este partido haya sido el click”.

7 Me gusta

Renunciá igual basura

4 Me gusta

Una vergüenza tener que ganar por un penal al ochenta y pico contra Deportivo Tero Violado de la loma del orto.

Ojalá Labruna se levante y te cague a patadas, delincuente, traidor, chanta.

9 Me gusta

Renuncia la concha de tu madre

6 Me gusta

EX DT Andate

5 Me gusta

Te salvo un pibe que nunca pones.
Andate!

2 Me gusta

Preparense para verlo declarar como si hubiese ganado la Libertadores.

2 Me gusta

Nos dio frescura

5 Me gusta

Por ganarle a bolívar con un penal a los 90 este hijo de puta va a seguir hasta el 2028

3 Me gusta

“Las energías están cambiando”

“Tenemos que seguir por el mismo camino”

3 Me gusta

Gallardo es un ex DT , en cualquier momento va a perder varios partidos seguidos o va a estar sin ganar , es muy preocupante esto porque si no habían 30 equipos podríamos estar peleando los últimos puestos

8 Me gusta

Es depresivo ver a este River, sin palabras, es un sufrimiento.

4 Me gusta

ANDATE IGUAAAAAAAAAAAAAAL

TE SALVO FREITAS CARA DURAAAAAAAAAAAAAAAA POR NO TRAER UN 9

LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe

1 me gusta

Andate de una vez pelotudo

2 Me gusta

Siguen las pálidas en el CARP. Ahora van a salir las focas gallardistas gólpeandose el pecho por ganarle a estos barrenderos y que la lloren los antis que querian que pierda.

Se desangra dia tras dia River mientras este tipo sigue en el cargo. Cada dia mas chiquitos somos.

7 Me gusta

Renuncia hijo de puta, un penal a los 85 minutos contra ciudad bolivar nos hace ganar. Es el peor River que ví en mi vida.

Renuncia demente hijo de mil puta.

4 Me gusta

“No voy a claudicar”

4 Me gusta

Devolve los 10 palos que cobras y devolvele a River los 150 millones que llevas gastados en jugadores de mierda. SORETE CAGADOR. Si realmente quisieras a River hace rato que habrias dado un paso al costado. CAGADOR HIJO DE PUTA. LACRA

10 Me gusta

Renuncia, ya está. Tuviste toda una pretemporada con los refuerzos y no dan dos pases seguidos. No hay solución para esto

5 Me gusta

A diferencia de lo que viene pasando.