Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Perdón ariel001

6 Me gusta

que lento este, cuando tiene que dar la primicia

8 Me gusta

Y si, es sabido que el club está podrido desde la cúpula x seguir votando a estos mercaderes que solo están para hacer negocios con los jugadores y las obras. Lamentablemente el próximo DT no tendrá demasiado margen de acción y le vamos a caer injustamente tambien

5 Me gusta
14 Me gusta

Mientras Ramón, Enzo y Gagardo estuvieron en River la bosta no ganó la copa. Si gagardo se va espero que Enzo sigaz solo por cabala

5 Me gusta

El día que saco campeón a boca y estaba orgulloso.

Por lo menos algo en mí con respecto a el se murió. Lo mismo que con Armani desde ese día lo tengo montado en un huevo.

18 Me gusta

Estoy segurisimo que Aguilar fue el que lo llamo a Di carlo todo papoteado para que lo eche al sapo

9 Me gusta

TODO EL EQUIPO tiene el rendimiento por el suelo, con otro DT tienen que levantar sí o sí. Por lo menos que tengan la oportunidad de demostrar que sí funcionan con el Manto.
Ahora, si con el próximo técnico siguen pelotudeando, ahí se invierte la carga de la culpa, y se tienen que ir como rata por tirante.

3 Me gusta

No banco todo lo que decía lalonso porque no soy una foca aplaudidora, pero el 80% de sus opiniones me gustaban. Si en alguna casualidad de la vida tenés la oportunidad de conocerlo, mándale un saludo

2 Me gusta

Lo insolito es que la dirigencia no lo echa con la campaña de descenso que esta haciendo

1 me gusta

Debo decir que me pone triste que se vaya.

Es triste pero es lo mejor, básicamente como cuando tenes que dormir a tu perro

16 Me gusta

8 Me gusta

Dicen que renunció

5 Me gusta

Lo mas suavecita posible para que la cante el tibiomental

Che, Muñeco, dejate de joder,
no olvidamos, nos cansamos de perder.
si te queda algo de dignidad,
andate solo y no vuelvas nunca más.

PXiXGVQ9b2LWYBQC-ezgif.com-video-to-gif-converter (1)

1 me gusta

Triste? Es un ladrón!

5 Me gusta

A Facundo Arana le tiraron aue renunció

Quién?

Un vago que se le pasa en las instalaciones del club la mayor parte de su tiempo y creo que alguna vez te lo dije. Y quien carajo sos vos?

4 Me gusta

La única duda del sapo es si tomar un merlot o un cabernet esta noche…

2 Me gusta

Quien? Los 30 mil mensajes de los periodistas diciendo que lo esta evaluando, o realmente estan diciendo que se va?