Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Me dice mi hermano que se va a hacer el alicaído en la semana para que lo ovacionen el jueves y diga que va a seguir x la gente. Pero tambien me dice que en el club se dice y mucho de que viene el Chacho. En fin, veremos…..

10 Me gusta

no se si se dieron cuenta que hasta el pelo tiene mal cortado, se corto del lado derecho parejo y del lado izquierdo se dejo el casco mal cortado… un desastre.

7 Me gusta

4 Me gusta

No baitees gordo foca la concha tuya

5 Me gusta

La era ganadora terminó en 2019….

3 Me gusta

Que renuncie garcgardo es importantísimo, pero Ojo, esto no termina con la huida del traidor
El nuevo dt tendrá que soportar imposiciones de di Garco y comisión directiva para poner a colidio driussi da, Paulo sida, para que su valor de mercado no siga bajando, quieren venderlos a toda costa, gallardo es igual de responsable que la dirigencia, están vendiendo a River y haciéndose negociados a mansalva, compran carísimo venden barato o largan en concisión de libre
Esto es multifactorial y el problema es más serio
Repito hoy, no alcanza con un cambio de dt, van a poner a otro títere que cobre el 15por ciento de lo del traidor, para seguir haciendo lo mismo
Tenemos el enemigo adentro y está dispuesto a saquearnos todo y dejar a un lado lo deportivo con el tema del techo, así como hizo britonto con la remodelación proyecto heredado por donofrio

3 Me gusta

15 Me gusta

Me llego info de primera mano, desde los mismisimos pasillos del Monumental: no va más este desquiciado

8 Me gusta

Seria una descompresion terrible que se vaya pero con él se tienen que ir todos los jugadores de mierda que quedaron

7 Me gusta

12 Me gusta

Si renuncia hay que hacer una colecta para pagar un sicario. El peligro de un tercer ciclo siempre está latente.

9 Me gusta

Ni JJLopez , y ni en joda lo digo, es INSÓLITO que siga ésta basura

7 Me gusta

Yo creo que a grandes rasgos hay 3 facciones de hinchas:

•las focas
•el hincha común y corriente
•los de turiver

El día que perdimos la de 2019, fue doloroso, “Pratto sos un pelotudo, los bailamos todo el partido y pasa está desgracia, que mala suerte”. Nadie se la agarró con la soberbia de Gallardo. Ninguno de los 3 “bandos”.

El día que le regaló el torneo a bosta, fue una traición abierta. Hasta los hinchas “comunes y corrientes” lo empezaron a mirar de reojo, aunque no lo putearon por supuesto. No fue un “accidente” como Lima, fue un ataque adrede y egoísta.

Solo quedaron las focas bancando a este sorete

13 Me gusta

El peluquero dijo que se mueve mucho, y que solo se corta el pelo eñ úna butaca de niños hecha con su figura y con la tele mirando la final de lima

5 Me gusta

La realidad es que el unico que puede ser buen candidato es Ramón. Y no porque “es Ramón”…o si.

El proximo DT tiene que tener 2 caracteristicas clave:

1: tener la espalda para bancarse lo que se viene, con un plantel mal armado, descompensado, sin jerarquía, sin huevos y sin personalidad.

2: tener los huevos para colgar a quien haya que colgar, ponerles los puntos a esta banda de cancheros fracasados y hacerlos que se bajen del pony.

No hay otro, cualquier otro que llegue, es un “y éste quien ‘e?” y va a tener que transar y sumirse a este grupo de camarilleros cagones.

7 Me gusta

Quien carajo es tu hermano?

18 Me gusta

Hay un cuarto tipo: los lalonsistas. Dioses iluminados que siempre tiraron la posta y nos advirtieron de este psicópata.

3 Me gusta

Pero anda hacerle entender a las focas ramonianas que ya está gaga como el sapo

2 Me gusta

Prepará la 38, la morocha, la tartamuda, la que pidió prestada Nisman…

Entonces que siga gallardo. Lo prefiero antes que al pelotudo enfermo de coudet.

1 me gusta