Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Tengo fe que la gente el prox jueves en los primeros minutos de partido se grite un “que se vayan todos” , completamente masivo

Se tiene que terminar esta tortura YA o vamos derecho a perder otro año

8 Me gusta

Eso ya queda corto, lo próximo sería que sea silbado en la formación

3 Me gusta

Quien iba a pensar igual que su vuelta seria un ROTUNDO FRACASO Y PESADILLA?. Seamos sincero yo creo que ni el mas pesimista iba a creer que RIVER con el iba a dar pena y deambular.

8 Me gusta

No debe llegar a marzo este soretee

3 Me gusta

Marcelo Gagardo dimisión.

1 me gusta

Que mierda todo. Me fui de vacaciones a las sierras y salía con “orgullo” con las camisetas de River a todos lados. Hasta colgaba en la cabaña el toallón para ver quien manda. Pero Sapardo y compañía hacen que me meta el orgullo en el centro del culo

11 Me gusta

Ahora sale el mogoloco ese que sale siempre a poner que renunció al primer imbécil que salga a hacerse el gracioso no jyab que darle ban hay que pegarle dos tiros en la cabeza

2 Me gusta

Hay que hacer algo por River,lo que este al alcance

Una huelga anti gallardo , los foristas que son de Buenos Aires y puedan sumarse a ir al monumental a putearlo que vayan

• Si voy a la cancha a putearlo para generar presión
  • No
0 votantes
1 me gusta

Corregido

Quiero CREER que los porteños trolos van a tener un poquito de huevos y van a putear a todos, sobretodo a este imbecil que está en el banco. Tienen que entender que ya colmaron la paciencia del hincha

8 Me gusta

Renuncia?

Van a cantar mudie mudie , el club está tomado por focas de mierda

11 Me gusta

Sigue hasta Banfield, se gana jugando mal.

“Estoy convencido que vamos a salir adelante”

Independiente Rivadavia en Mendoza, se pierde. AHÍ SE VA.

Lo leyeron primero acá.

9 Me gusta

Traidor y cobarde

8 Me gusta

Yo si…desde el momento que volvió me daba mala espina…en realidad sabiendo como se fue y el poco tiempo que paso con su vuelta….queria wue se fuera Demichelis, pero que venga otro

5 Me gusta

Yo pensaba que íbamos a ganar la 5ta, puros equipos mierdosos estaban peleandola en 2024. Y que hace el payasito? Poner linea de 3 en Brasil.

7 Me gusta

En La Red estan diciendo que lo rajan

15 Me gusta

7 Me gusta

si suspendió la conferencia es porque se queda

va a evitar decir lo mismo que viene diciendo las ultimas semanas

7 Me gusta