Que tipo imbecil…si fuera más bocón le tendría más bronca que al pelado pigmeo
Era obviooooooooooo
QUE NI HABLE ME DA MAS BRONCAAAAAAAAAAA
QUE MAÑANA LA PRIMERA NOTICIA SEA QUE SU ULTIMO PARTIDO ES CON BONFIL, NADA MAS
“no quiere hablar hoy“ salió uno del club a hablar con los periodistas
Ya aburre que no de la cara.
“se va a tomar la noche para reflexionar“
Los jugadores no lo quieren. Está estirando como hizo Demichelis cuando salió lo del off. No hace mucho salió a decirle a los jugadores para que se hagan cargo después de una derrota, cuando siempre el primer responsable, incluso para si mismo, es el técnico
En esta noche di cargo lo tiene que rajar o hacer reflexionar que se tiene ir
ESPERO QUE ESTA NOCHE EXPLOTE TODOOOOOOOOOOOOOOO Y SE VAYA
Como el domingo no era el jueves!!! La puta madre deja de baitiar gordo muerde almohadas
Yo creo que se le pasó por la cabeza un momento decir que no era tan malo todo por lo hecho en el segundo tiempo, pero no se la creyó ni él y suspendió la conferencia
Si te maneja la vida estw tipo, terminas sin un mango durmiendo en una plaza
Mas que Napoleón termina siendo EL zar Nicolas ll, desconexión total de la realidad. Se aferró a la autocracia absoluta mientras el pueblo moría de hambre y la Primera Guerra Mundial despedazaba a su ejército.
Ese pibito que se peleo con @BigBoss afuera del Monumental deberia tener una estatua, y no este borracho traidor
por mucho mejores resultados lo rajaron, y ahora no quieren rajar a uno con peores numeros, Cagones
Gallardo le hizo más daño a River que el Mencho a México
Si tiene dignidad, que anuncie que se va contra Banfield para descomprimir la situación y no se vaya puteado por todos, a lo Demichelis cuando se fue.
Si no tiene dignidad y se cree más grande que River, el presidente tiene que tener los huevos para echarlo y dejarlo expuesto.
Y todos los culo roto que se hicieron hinchas en 2015 por Gallardo y se creen que antes River era un club pobrecito que entiendan que no, River está por encima de cualquier ser humano en el planeta, nadie ni nada es más que River.
No creo que sea BigBoss porque no tenía nada de la campora y no le estab pegando a ninguna mina.
Ni en los primeros ocho estamos.
Cuántos partidos quedan?
ya está, esta vez sí se va.
una lástima lo que fue su vuelta, sobre todo porque los bosteros y el periodismo está feliz de verlo fracasar.