Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Los laterales viven jugando delante de la linea de la pelota los dos al mismo tiempo , no debe existir equipo tan boludo en el mundo que se suicide y se regale asi como nosotros

10 Me gusta

Los hinchas de Niubel pusieron una bandera que los van a matar a todos, y los nuestros se van al restaurant del Monumental.

16 Me gusta

Los vicios tácticos: Alma Mora, Trumpeter, Viñas de Balbo y Santa Filomena.

5 Me gusta

CHE POSTA, cuidado que estamos a nada del ultimo eh y ya sabemos que cuando entras en un espiral de derrotas…este hijo de puta me esta haciendo tener cagazo

6 Me gusta

Gil Navarro “ví cosas interesantes hoy”

5 Me gusta

Es verdad siempre note esto ataca con 1 lateral mitomano no con los 2 claramente es un desquiciado con 1 dt mediopelo se ordena todo

2 Me gusta

Fue insólito que el uruguayo siempre lo salvó y este pelotudo se hizo el pija y no le quiso aumentar del sueldo, lo peor es que el reemplazo de Mayada fue Paulo Sida.

9 Me gusta

«Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron» (Juan 20:29)

1 me gusta

13 derrotas en

19 partidos.

Categórico y sin atenuantes. Gallardo debería irse solo.

13 Me gusta

10 Me gusta

¿Te jugás el ban, sucio?

10 Me gusta

Cuando se tiene que ir el DT?

• Ahora mismo
  • Hasta el partido contra la bosta
  • Fin de año
0 votantes

Somos conscientes que con otro descenso River deja de ser grande, no? Entrás en la categoría “huracán, Rosario Central, Banfield, Talleres”, una verguenza

5 Me gusta

RENUNCIÓ GALLARDO!!!

Eso diría si nuestro técnico no fuese un soberbio de mierda que se cree más que el club

15 Me gusta

Pegue leo pegue

Estoy seguro que el Mencho robaba mucho menos que éste

4 Me gusta

Sin Quintero, Kendry Paez, con 18 años, 20 minutos con la camiseta de River, y el hombro fuera de lugar, se hizo cargo de la pelota parada.

Salió, y el que se hizo cargo fue Subiabre.

Solo eso.

1 me gusta

kjjjj que haga la conferencia para renunciar en ese caso

3 Me gusta

Abismalllll abismal diferencia…quien lo diría

2 Me gusta

La va a hacer en la semana con Di Carlo al lado, anunciando que el domingo es su último partido dirigiendo a River

3 Me gusta