Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

si, se fue a abrir un tinto, cuando ya este en pedo ve si se borra de la conferencia de prensa o sale a decir boludeces

3 Me gusta

Gran cagón, sali hijo de mil putas

17 Me gusta

O)jala.

No!! Este no se va!! El la puede dar vuelta!! Con grandeza!!!

3 Me gusta

Que sigue ahora? Perder con Banfield y con Indepte Rivadavia? El equipo con mas derrotas en la Liga: 10

10 Me gusta

Ah bue el tipo cancela la conferencia

5 Me gusta

Confirmado de buena fuente que cancela la conferencia porque renuncia. El próximo partido en el monumental contra Banfield es su último partido como dt de River. Quiere una despedida a lo Demichelis.

12 Me gusta

No te vayas a ir sin hablar la re concha de tu madre, tenés que poner la cara con el hincha

9 Me gusta

Ahora dicen que no se sabe si va a la conferencia, está en vedetonga parece el borracho traidor

9 Me gusta

Fuente?

El frog mataría por tener cifras así.

5 Me gusta

Era guardiola demichelis al lado de esto!

El 23/10/22 pusiste tu ego por encima de RIVER PLATE ahora comete el KARMA. PERO TOMATE LAS DEL CLUB por qué nos estas mandando al DESCENSO. LA RE CONCHA DE TU MADREEEEEEE

16 Me gusta

Un integrante del cuerpo técnico

1 me gusta

Si vos dirigieras a un equipo del que no sos hincha y te llevas 8 palos verdes, renunciarías?

7 Me gusta

2014-2019

El resto estuvo de más.

8 Me gusta

Se quiere ir salvado por un tiro libre de pedo. Eso quiere este frog.

3 Me gusta

Cara de sapo la concha de tu madre

5 Me gusta

Elijo creer.

2 Me gusta

No creo nada! No se va!! La va a cancelar porque es cagon pero donde empete un partido o gane va a salir a hacerse el pijudo a la conferencia como siempre!!

12 Me gusta