Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

pero las focas “ Mmudieeeeco mudieeeco manejarme la vida mudieee

2 Me gusta

En breve se viene la conferencia espiritual del muñeco.

2 Me gusta

Mufa hijode remilputa, sin haber visto quien hizo el gol, sabia que era Lanzini…estamos mufados con tu estatua de mierdas, JUDAS, SORETE, HIJODEPUTA, SACASTE CAMPEON A BOCA LA REPUTA QUE TE PARIO, HIJODEMILPUTA, ME CAGO EN VOS Y EN TODOS LOS QUE NO TE ODIAN COMO TE ODIO YO, HIJODEMILPUTA, ME CAGO EN LA PUTA DE TU VIEJA, SORETE

11 Me gusta

Dicen que Donald Tromp llamo enojado al noticiero por la decisión del Tribunal Supremo contra los aranceles. Se hizo llamar John Borrón, que es el mismo que usaba haciéndose pasar por su jefe de prensa en los 90 para llamar a medios.

Ideas para el muñeco

2 Me gusta

Si sigue sapardo, Ubeda se lo come en 2 panes, matelme lo debe bancar unicamente por eso, porque ve que nosotros somos un vomito y que ellos a media maquina nos ganan caminando.

6 Me gusta

Campaña de descenso

5 Me gusta

naa a ese ubeda ya lo van a rajar, va a perder con el interino que siempre pone kukelme Herron

1 me gusta

6 meses? No es ningun misterio esto,en un mes se arregla.

Que se pegue un tiro en medio de la conferencia de prensa

1 me gusta

Ubeda ya no llega a abril. Un x, una inerte barra de carbono le gana a este anemico River de botellardo

1 me gusta

Yo no puedo creer que les guste holan y Coudet. Lpm estamos hasta los huevos.

4 Me gusta

Si Gallardo quisiera a River se iría, le está haciendo mucho daño. Solo vino a robar con el pasado.

12 Me gusta

Pone a un arquero que está roto solo para mimarlo y hacerle saber que el puesto es de él, jaja. Andate a la mierda

10 Me gusta

¿Que sería peor hoy?

• Que se esconda como cagón y no de la cara
  • Que salga a hablar estupideces de borracho
0 votantes

Andate basura! Nos estás haciendo comer mierda de la peor manera, sorete.

1 me gusta

Por favor andate loco, no se aguanta más

5 Me gusta

Ahora sí no cagonea como lo hace a veces y da la conferencia seguro tira las mismas frases pelotudas de libro de autoayuda y dice que se queda porque tiene fuerzas

7 Me gusta

Para mi se tiene que ir… DEL PAIIIIIIIIS. NI EN ROSARIO TE QUIEREN GALLARDO, NI EN MENDOZA O CORDOBA LOS RIVERPLATENSES YA TE QUIEREN

EXILIATE EN URUGUAY HASTA QUE VUELVAS A DIRIGIR BIEN

VOLVE A NACIONAL QUE AHI TE FUE BIEN

5 Me gusta

A ver que humo vende

2 Me gusta

Ahora seguro dice que en el segundo tiempo no tuvimos suerte y tiene buenas sensaciones

5 Me gusta