Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Perdón Gallo, seras un facho de mierda al que probablemete lo embocaría en la jeta si me lo cruzo, pero con Gallardo tenías razón.

10 Me gusta

Exacto! ¿A quien traemos che? ¿Alguien quiere pensar en los niños?

Ya fue, quedemonos con gallardo para siempre gente. ¿A quien traes si no? Y no sirve ninguna respuesta a menos que me asegures que va ganar todos los titulos ¿Me lo aseguran? Entonces no sirve, discuplen, yo solo se aplaudir al muñe!

MUÑEEEECOO MUÑEEEECO!

4 Me gusta

Y PARA MI, estamos mucho peor que bosta…nosotros no PARAMOS DE PERDER EH. Cuidado con el clasico en casa…puede ser catastrofico

5 Me gusta

Perdimos mas que ñuls y atletico tucuman en los ultimos 15 partidos, es patetico ya esto.

11 Me gusta

Gracias a gallardo somos Olimpo Plate

RIVER PERDIO 13 PARTIDOs DE 20

TRECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CREO QUE EL MADRID PIERDE 13 PARTIDOS EN 6 AÑOS MAS O MENOS

9 Me gusta

ANDATE PAYASOo

1 me gusta

oy oy oy oy…

14 Me gusta

19 Me gusta

Campaña de descenso.

8 Me gusta

No hay dudas

1 me gusta

Falta menciones a piñas

A ver si funciona la psicólogia inversa

5 Me gusta

Mamita querida la vara esta por los suelos.

Somos 3 puntos asegurados para el resto de los equipos.

Toda del cuerpo técnico y Dirigencia anterior y actual por sostener en el cargo a Gallardo..

5 Me gusta

https://turivers3.b-cdn.net/original/4X/5/a/f/5afdfd2bfd596f6ea8c6c57fdd4eb1afcd3b4c0b.mp4

2 Me gusta

Solo por esto SE TIENE QUE IIIIIIIIIIR

Despues hay miles de falencias pero si ni sacas puntos jugando mal y chau hermano

1 me gusta

Me hace acordar mucho al River de Astrada 2009 lo que vi hoy, de hecho hay un velez vs river del 2009 que fue bastante similar a este partido

Va a salir a decir que le gusto el segundo tiempo, que salieron con otra energía, que este es el camino .

Esta como el equipo , BLOQUEADO y se tiene que ir, no hay otra

1 me gusta

Naaaa de terror….este tipo no va a parar hasta dejarnos en la ruina

1 me gusta

Alguien sabe qué es la vida de este pobre animal?