En conferencia va a decir que el equipo mostró una buena cara, hubo conexiones en ataque pero por esas cosas del fútbol la pelota no quiso entrar pero está encontrando el funcionamiento que quiere, que con fe y esperanza todo se puede en la vida
“Noté una mejoría en el segundo tiempo”, como va a vender humo con esta derrota digna
Bueno, ya con este ST donde apretamos un poco a Velez el borracho ya tiene el discurso armado para seguir robando
“El ST me representó y me demuestra que estamos mas vivos que nunca y me convence de qué la dinamica positiva va a llegar de ahora en más”
Kjjjj
Que tortura ver el River de Gallardo fecha tras fecha.
Le pagaron la multa para tener que verle la cara de este loco parado ahí
Recién lo enfocaron, los ojos de alcoholico no se disimulaban.
Es insólito que se pague una multa para que un tipo que ni siquiera labura en la semana este parado ahí haciendo nada.
Un día seguramente alguno va confirma que este pelotudo se rasca los huevos toda la semana.
Nos vamos a la B con gallardo acuerdensen, yo no puteo mas. Estoy resignado a que terminemos como patronato.
Que opinas despues de lo de hoy?
Relajaaa
Lo peor de todo es que no existe ni la más mínima chance de que se vaya
Hasta una de esas gordas municipales que viven tomando mate labura mas que vos. Garca.
De que se ríe?
Tercera derrota consecutiva por torneo. Sos el peor técnico que vi en mi vida. Hacele un favor al mundo y quitate la vida
En cualquier lugar del mundo sería fin de ciclo menos en este ex club
ANDA TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NECIOOOOOOOOOOOOOOOO
TE FALTARON 3 DELANTEROS IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VAS A HACER GOLES A LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
IMBECIIIIIIIIIIIIIIIIIL
Tiene los ojos de JJ
Se enoja porque lo termino 15 segundos antes
No pateamos al arco hermano y te pensas que iba a pasar magia en esos 15 segundos
JJ hizo mejor campaña que vos sorete hijo de puta
Andateeeeeeeeeeeeee burrooooooooooooooooooooooooooo por no traer a villa
POR NO TRAER UN 9
INEPTO CABEZA HUECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es una joda el club. Se tendría que ir solo