Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Donde estan las focas que dicen “eeh muñee dirijime la vida muñe tiene que ser el presidente de Riveer “

1 me gusta

Alguien que ponga la imagen esa del narco mexicano el mencho con la cara de Gallardo, porfavor. Es un narcotraficante este tipo. No me cabe duda que venda droga y lava guita con lo que recibe en River

Vamos a desaparecer si sucede eso y no digo descender, DESAPARECER.

2 Me gusta

Permitime dudar

Próximo partido en el monumental, river sigue sin ganar.

Foquita en el video de gonza cardozo: no pasa nada gonsha, aguante riveee

4 Me gusta

En River: “mugneeeeee mugneeeeeee”

12 Me gusta

negro feo gordo sin dientes y empedo con remera de una filial: eehhh no hay que putear locoo hay que alentaa en la buena y en la malaaa mucho maa

2 Me gusta

Solo Gallardo puede tener que sacar a un jugador suplente KJJJ

1 me gusta

Que diferencia. Perdon que me ponga insistente con lo mismo siempre que pasa algo con flamengo, palmeiras o algun grande de brasil. Pero allá ven asomar el papelón y se avivan antes. Van y aprietan en la concentracion. Casi que no tienen margen de error para perder. Una parte por la hinchada y otra parte por que el formato sel brasileirao te obliga a estar siempre alerta

7 Me gusta

Colidio en su cabeza debe pensar que es Kaká. Imagina un pase 3 dedos imposible, juega siempre de primera (al rival), se cree que hace cuerpo y siempre se cae él.

1 me gusta

estos pocos minutos de River un poco mejor serán el argumento de su conferencia de prensa, sostener y replicar lo logrado en eso minutos, marcar ese camino BLA

Los brasileros, Real Madrid, practicamente cualquier club que pelea algo tiene una hinchada exigente o mínimo los mata la prensa. Hinchas focas + periodistas que tiran centros es una receta para irte al descenso.

2 Me gusta

Ex DT. Para mi debe retirarse y vivir de contar historias.

Total ya robó millones de verdes estos años acá, ni tiene motivo para preocuparse.

10 Me gusta

Colidio castrado hijo de mil puta no te puedo ver mas

1 me gusta

Se viene el tengo fuerzas por lo que vi en el segundo tiempo, no tenemos que claudicar… ándate a la mierda gallardo

3 Me gusta

Es un efecto contagio. Por eso river y boca estan en la misma situacion. Uno se salva con la mediocridad del otro. Los 2 son manejados por 2 faraones intocables

3 Me gusta

No hagas que los jugadores practiquen definición, total no se puede trasladar el ambiente de un partido real al entrenamiento. Deja que definan siempre para el orto.

1 me gusta

Subiabre deberia no cobrar el proximo mes por faltarle el respeto a la historia de River.

9 Me gusta

Ciclo recontra terminado..aparte de que los jugadores son unos burros,le soltaron la mano

7 Me gusta

Como te equivocaste muñeco. Fuiste a buscar jugadores injunables con eso de apostar. Trajiste delanteros sin prestigio. Driussi no asusta a Nadie, jugaba en una liga casi amateur. Fuiste por el 5 más gonca y 14 palos. Seguimos con Martínez cuarta. Donde esta la limpieza? Trajiste a ese paragua de talleres que se sabía no iba a funcionar. Papelón

6 Me gusta