La cogida que nos va a pegar el primer equipo mas o menos armadito que nos toque en la sudamericana. Es mas, es posible quenos toque un boliviano, nos golee en la altura y nos eliminen en el monumental porque de pedo les hicieron 1 gol
El Muñemencho Gallardo
No, Biscay también que se vaya con Gallardo…que venga alguien diferente.
Lo mal que le haces al club y al hincha de River , sos una mierda de persona hijo de mil putas ! Morite vos y tus focas
Este hijo de puta no renuncia, aparte de su ego y de los ocho palos anuales que cobra, también porque sabe que se le acaba la carrera en las grandes ligas. ¿Quien carajo va a llamar a un borracho, demente y charlatán que viene de cinco años de fracasos? De Europa no lo quiere nadie, en Brasil es un chiste, y lo sacaron a patadas de Arabia, A R A B I A.
Lo único que le queda es irse a robar a algún equipo de mierda de Perú o Centroamérica, o desaparecer en algún país de Europa del este.
saben cuando se va a ir este pelotudo? Justo después de perder contra boca, reviviendo al inútil de ubeda y riquelme.
olvidate en dos horas lo tenemos pidiendo abrazos y diciendo que los que lo critican no quieren al club pero son los menos
mamita no me hagan acordar lo que venimos viendo ya desde antes del mundial de clubes
desde que se seco borja en el segundo semestre de 2024 que todos pedimos un 9 aca
van a ser dos años jugando SIN DELANTEROS
que club en el mundo juega asi??
Me gustaría verle por lo menos un poco de sangre de este hijo de mil putas. Como lo que decís con Ramón o Mostaza en rasingente cuando tiró “Me enojé, vamos a salir campeones”.
Siempre la misma declaración tibia y llorona de “Este lugar me lo gané, no voy claudicar, no tengo un abrazo
“. Por lo menos pone un poquito de huevo y vendehumo con que vas a ganar todo este año.
Yo me río de la bandera de Cavani pero nosotros a este sapo le hicimos una estatua.
Ándate de úna vez despota hijo de puta!
Soltada de mano nivel premium…no va mas..que pase el que sigue
Ésto. River necesita limpieza ABSOLUTA del cáncer de Madrid. Uno solo que haya estado ese 9 del 12 en el Bernabeu es suficiente para hacer metástasis y seguir dañando el club.
Dame un motivo para creer, Marcelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sapitoooo que se va
seguro estoy diciendo que hace 8 años los boludos pensaban que biscay por dirigir en 2015 o 2018 partidos importantes tenia chapa
es evidente que es un falopa gaga que hace lo que le dicen
si tuviera criterio se pondria al frente
Ya recibió más golpes que Rocky, Homero y Maravilla combinados.
Sacó a Armani JAJAJAJAJA ya no sabe en donde está parado
habia que no renovarle o echarlo el año pasado
ahora es mas simple que lo rajen o lo obliguen a renunciar
si no renuncia que pague di carlo de su bolsillo
Jajajaja como vas a gastar un cambio en un arquero
Qué tipo pelotudo gagardo, hace las formaciones para el culo y después se queda sin cambio porque necesita cambiar 7 tipos
Al fin te diste cuenta hijo de puta.