Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Perder podes perder. Ya sea porque planteaste mal el partido o por una jugada fortuita. Pero river pierde siempre hermano. Y lo peor, es que pierde porque al toque se evidencia que el equipo no tiene trabajo. Son 11 tipos tirados asi no mas en la cancha y que no tienen idea que hacer

2 Me gusta

muevanlo a EX

por lo menos hagamos algo en este foro

6 Me gusta

Ya está negro, no vas a dar vuelta ni en 2 vidas. Retirate con la poca dignidad que te queda

4 Me gusta

Vi unos minutos del partido mientras hacía café para ver otra cosa.
Decir que es un partido saca técnico creo que a esta altura es redundante.

1 me gusta

Tené dignidad y RENUNCIÁ hijo de mil puta.

2 Me gusta

en un momento se hablaba de biscay potable dt

ya fue no sirve ningun de este cuerpo tecnico

no hay un tipo que entrene o tenga ganas

hace facil un año que deberian estar pidiendo perdon

1 me gusta

Ay Muñeco muñeco… que deplorable tu situación.. ya ni siquiera podes armar un equipo decente al menos

Esto pasa cuando empiezan con boludeces budistas e ideológicas en un JUEGO! Ya no le llega a los jugadores, no entienden nada

1 me gusta

Los Andes tardo siete minutos en hacerle un gol a Bolivar

Es demasiado

7 Me gusta

Y siempre la misma postura, manos en los bolsillos y cara de opa, como si fuese un nene que volcó gaseosa en el piso y mira como limpian los padres.
No grita, no se mueve, no discute algo con Biscay, nada.

4 Me gusta

Hasta cuando muñeco?

1 me gusta

cuando gane 1 a cero a bandfield y se agrande el sorete este.

ni ramon diaz q alta fama, y con razon, de fanfa tiene es tan agrandado como este, dios mio q tipo nefasto me canso loco

5 Me gusta

Es increible xq haces memorio y me dio las alegrias futbolisticas de mi vida, cago a patadas a los bosteros, pero no sé loco me saca ya no lo puedo ni ver en figuritas

1 me gusta

delincuente

2 Me gusta

Tiene que terminar como el Mencho

1 me gusta

Nos estas mandando al DESCENSO hijo de puta

4 Me gusta

Filial Alejandro Lembo

6 Me gusta

Pero ramon cuando jugabamos como el ogt salio a decir que era riojano, caudillo y con huevos… y despues nos sacó campeones y armó un equipazo

Este no para de hablar de cachetadas y piñas

10 Me gusta

Ni los de la B juegan tan mal jugamos como un equipo de un regional directamente

5 Me gusta

Te tenés que ir vos, Biscay y todo tu cuerpo técnico, llevate toda la falopa que trajiste y váyanse a la re puta madre que te parió.

Sos un EXDT, pero las focas de mierda no lo entienden y viven de una copa de hace casi una década, harto de verte la cara de pelotudo qué tenés y a los jugadores cagones estos arrastrandose en la cancha, que encima ni te quieren. ya nadie te quiere en RIVER hijo de mil puta

5 Me gusta

12 millones cobra este tipo. No se olviden, 12 millones de dolares (9 para el o 10 y 2 para su cuerpo técnico).

5 Me gusta