Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

En tw estan como locas diciendo que lo tienen que llamar antes que agarre Ecuador kjjj

5 Me gusta

Lo va a ir a buscar independiente

2 Me gusta

Existe gente que realmente quiere que este demente vuelva. Por ahí esa misma gente llamaba cuckold a colidio. Nada más cuckold que querer al psicópata de vuelta para que siga destrozando el club.

2 Me gusta

Seria un chiste de mal gusto, al menos que pasen un par de años largos

2 Me gusta

Jaja eso lo redactó un nene de 4 años con distrofia muscular de Duchene.
Buscate un bait honesto!

Saludos Marcelo
Tu casa te espera

1 me gusta

El sapo de mierda le hizo la cama a mostaza en 2006, al micho en 2024, va por coudet 2026 tic tac tic tac que forro el hdp

2 Me gusta

ese es el “chiste” capo, no leiste lo que puse?

1 me gusta

No claramente no,
Sino no hubiera contestado eso.

Con el mismo angel correa que descartó para traer al matador obeso salas?

3 Me gusta

Jajaja eso nunca pasó.
Más allá de eso
Primeros partidos del obeso pizzero >>> primeros partidos de correa
Ojala levante urgente parece una momia

1 me gusta

A Gallardo se le ocurrió traer a Portillo y Galarza en un mismo mercado de pases. 14 por Castaño, 9 por Salas, Viña, Pezzella, etc. Perdió toda la seriedad. Y tenía la llave del club

1 me gusta

Yo 18 por Correa no ponía ni en pedo. Dicho esto, es mucho más jugador para River que la gorda Salas

1 me gusta

Estoy dispuesto a soportar todos los golpes de una tercera etapa con tal de que no se presente a presidencia en 2029.

O si se presenta, esté tan quemado, que no lo vote nadie.

Que mi club sea una poronga futbolística hasta 2033 no lo voy a soportar.

6 Me gusta

De Alfaro a Becaccece a Gallardo… No tienen DTs en Ecuador?

Hay mas chances de ganar la loteria que encontrar un tecnico aqui

3 Me gusta

Que nuestras inferiores hoy sean una mierda es pura responsabilidad de este traidor hijo de puta.

Hay que hacer algo con la estatua del orto esa urgente. Que se la lleve a su casa, cuervo sorete y la concha de su madre. Nos arruinó la vida.

7 Me gusta

Podríamos iniciar eso desde twitter, es la única forma que la dirigencia tome cartas en el asunto.
Asimismo, tendríamos que iniciar una movida para que devuelvan las herraduras.

5 Me gusta

Las herraduras están en el club. En el museo justamente.

El problema para mí es esa estatua de mierda. El único que merece estatua en River es ANGEL LABRUNA.

5 Me gusta

No, me refería a que las pongan bajo el campo, donde estaban antes.

Si no van a destruir la estatua de este tipo, por lo menos que se la regalen a gallardo y la lleve a su casa. Es una vergüenza

7 Me gusta