Si eso es verdad seria lo unico bueno de esta dirigencia de mierda, Gagardo presidente es Pasarella volumen 2. Nos manda a la B de nuevo.
3er ciclo urgente
Con este planel gana todo
Bueno, al fin una bien Di Cargo
Coincido con el obeso de senos enormes.
Las Focas sados quieren ser puteadas
Llega a ser presidente eel borracho, manda a construir una estatua del doble de alto que el monumental el hd
¿Siempre con cara de curda?
Al final me voy a terminar comiendo el tocuen de su adicción al alcohol
Anoche en el space “la mentira se acabo”, decian que Di Carlo lo llamo poste partido vs tigre y este lo mando a la mierda, xd
Este está disfrutando como cerdo en un lodazal al ver que a Pechacho ahora lo va peor que a él. Debe estar mostrando su chapa de campeón a todos.
Marcelo fue a ver a su hijo jugar al deporte mas lindo de todos.
Otros desestablizadores salen a decir que estan esperando llamados.
Por algo este señor es el número 1
Serruchardo como siempre merodeando cuando al DT del CARP está en la cuerda floja…
Es obvio que está esperando llamados.
Por algo es la basura más grande que piso el club.
este tipo olio sangre y salio al acecho, que contento se lo ve cuando al club le va mal a este psicopata macabro, sabe que no tiene que hacer nada y que los operadores corporativos de ESPN, foquismo tiktokero mediante, solitos lo van a instalar para un tercer ciclo a este borracho putañero infiel hijo de remil putas!
Qué haces forro
Hola Sepi ![]()
No, soy @GewiiZ97 . No me deja actualizar la contraseña y estaba desesperado por putear a algunos
Marcelo Gallardo es el principal apuntado para ser el DT de Ecuador.
Ya hubo una reunión con Francisco Egas, presidente de la FEF.
No es una negociación que pueda cerrarse rápidamente.
Para @StudioFutbol presentada por @1x_ecuador
Tengo que depurar mi face urgente
No hay chances que vuelva ahora. Ni él debe querer ni River debe buscarlo.