Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Están pensando posta en traerlo para un tercer ciclo porque “merece” uno sin esta dirigencia.

No solo lo desligan de esta gente que nos conduce, también no miran lo que fueron sus resultados fuera de las copas en todos estos años.

Dió pena en cada campeonato local que jugó.

3 Me gusta

Eso es verdad pero también porque en River se hacen las cosas muy mal.

Y también que una dirigencia sería y una hinchada de equipo grande jamás JAMAS hubiera permitido que este tipo agarre las llaves del club y se ponga por encima.

Le hubiesen puesto los puntos o dado una patada en el orto en el 2020.

4 Me gusta

“Esta vez va a ser distinto” es lo que ya están circulando varias focas, no aprendemos más
Antes de fin de año tenemos a este tipo de nuevo

3 Me gusta

O vuelve otra vez para ser dt o se presenta como candidato a presidente, que martirio le espera a River por dios!

6 Me gusta

Pero si el choborra fue el que nos metió en esto

4 Me gusta

La última vez agarró un equipo anímicamente roto por el off de Demichelis y estuvo a 3 goles de meterlo en una final de Libertadores. Necesitamos otro golpe de efecto como ese, pero con distinto final.

8 Me gusta

Esto no empezó este año, ni siquiera cuando volvió, esto empezó en LIMA, en 2019, ahí yo dije que a River se le venían años oscuros y que con los años muchos iban a caer en la final que perdimos por pelotudos, nos arruinaste por vaya a saber cuántos años esa tarde en Lima, sorete, la concha de tu madre!!!

15 Me gusta

Cuando le peguen a Coudet acuerdense que esto viene de Gallardo y los 100 palos que se patinó. Hacer una reestructuracion completa del plantel lleva tiempo. Meses, años. Ahora se hizo en un solo mdp limpiando 15 jugadores y trayendo solo 9, dos meses tarde. Un recambio así de grande lleva tiempo, consecuencia de las cagadas de Marcelito y el inútil de Di Cargo renovándole en diciembre cuando ya no daba para más.

9 Me gusta

Una cosa no quita la otra, lo de gagardo fue una atrocidad, ahora lo de coudet es un desastre también.
0/12 con 0 goles tiene.

4 Me gusta

El daño que nos hizo el borracho lo sufriremos mucho tiempo

8 Me gusta

70 palos le pusieron al pechacho, cambiaron medio plantel, te pusieron un GALLEGO a manejar el futbol pero la culpa es de Gallardo jaja leansé pelotudos

3 Me gusta

De los 70 palos, Almada no llegó todavía. Andrada y Ortega llegaron hace 2 días. Es toda de Gallardo el recambio que se está haciendo y del presidente por supuesto

4 Me gusta

Hola Pechacho te recuerdo q perdiste una final con Belgrano, tr goleó y eliminó ALDOSIVI y metiste 4 derrotas seguidas.

Deja de forear y echarle la culpa a otra gente y RENUNCIÁ.

5 Me gusta

Y sapardo a que final llegó? Cierto que no compitió en los últimos 6 años

Los cagones no hacen historia

3 Me gusta

No se a semis de Libertadores por ejemplo. Creo q es mas que una final de la Ligarcha Argentina con belgrano

Es cierto los cagones no hacen historia. Gallardo 14 titulos. Coudet 0 :shushing_face:

2 Me gusta

Que culpa tiene que Pezella haya dejado cojer por Hulk? si no era por eso llegaba a otra final de Libertadores

3 Me gusta

San Lorenzo > Talleres

Central > Colo Colo

+papelon historico en Brasil con Pezzella y compañía

4 Me gusta

Pezzella no tenía que haber venido, quien lo trajo

1 me gusta

Cuando el Chacho gane algun titulo te permito de nuevo que me respondas, y mirá que soy generoso xq en la Mesa de los Mas Ganadores de la Historia esta solo y cómodo el Comuñe. Lo sigue Ramon, lejos.

Saludos anti.

2 Me gusta

Pero nadie discute eso, eso fue su primer ciclo. Cuando volvió le fue peor que a Coudet, imaginate. Son datos

1 me gusta