Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Hola Marcelo
Como se nota que mantenias unido el kilombo.que viene armando la dirigencia
Te fuiste y el club es un libertinaje
Saludos, hasta pronto idolo

2 Likes

En la calle la gente te pide. Sos la unica opcion ya que al riojano le puede mas su orgullo que los colores por este club. Lo demostró antes y durante el paso por el nacional y luego de salir campeon en 2013.

Volvé.

2 Likes

Fuente: la politica online
4b4bceb70c73f9293f0dad2d79226994

Aumentó la cantidad de focas pidiéndolo, ya superó el tercio. Casi un 40% ya. Este tipo va a volver

5 Likes

Se fue porque era un desastre y ahora lo piden para que vuelva y siga siendo el desastre que era cuando se fue. Insólito lo de los hinchas pelotudos que tenemos metidos en este club.

Si vuelve que sea en dos o tres años, siempre y cuando se le haya ido lo boludo.

7 Likes

Es verdad que en el mundial un hincha vio a gallardo y se arrodillo y le agradecio todo jajajaj, un gallardista supremo jajajaja. BASTA DE ENDIOSAR A LAS PERSONAS, SON SERES HUMANOS CON LUCES Y SOMBRAS COMO TODOS. EL UNICO IDOLO TIENE QUE SER LA INSTITUCION SI QUERES TENER IDOLOS

8 Likes

Ese fue el mejor dia de mi vida

7 Likes

No bueno… @moderadores

5 Likes

Lo que pudo ser y lo que fue…
Con este plantel

4 Likes

VOLVÉ HOY !!! :folded_hands:

2 Likes

“Estoy muy contento por los resultados que se están dando”

2 Likes

7 Likes

Otro responsable más y van… avaló al enano energúmeno que lo terminó canalleando, la puta de Stefy Di Carlo.

7 Likes

Baneen a TODOS LOS HIJOS DEL CULO QUE PIDEN AL BORRACHO IMPRESENTABLE QUE ES EL PRINCIPAL DE TODA ESTA MIERDA

11 Likes

LCDTM Traidor. Encima nos dejaste esta abominación… Este día empezó la maldición en el club, saquen esa mierda de Monumental imbéciles

16 Likes

Era sabido que nos iba a costar AÑOS recuperarnos del desastre que hizo este tipo.

12 Likes

Estoy empezando a creer en lo de la estatua y el espíritu maligno…

1 Like

Ya para este punto no me quedan dudas que le metieron adentro algún objeto demoniaco Masón a la estatua.

6 Likes

La inauguraron a mediados del 2023 y casualmente desde mitad de ese año empezó la debacle futbolística total del club hasta hoy… y cada semestre es peor que el anterior.

Está maldita esa mierda.

9 Likes

Volvé y sacanos de este quilombo

8 Likes