Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Lo estuve escuchando bastante ayer y la verdad al lado del Cum Abuelo y el mono Tevez es mil veces mejor comentarista, los otros 2 no podian hilar una frase completa.
Tendria buen futuro como comentarista

3 Me gusta

Digamos que la competencia tampoco es muy poderosa.

11 Me gusta

El subsuelo de los subsuelos. Totalmente Gaga

Ramón tiene más edad y está más lúcido que el Psycho

4 Me gusta

Con lo que le cuesta hablar fluido, podría aprovechar para decir algo interesante, pero prefiere prenderse a la joda del meme

16 Me gusta

Esta mal eso, el goyco y palermo estuvieron en tyc ayer

1 me gusta

Yo no se ustedes, yo lo veo algo mejor.. de a poco se ira soltando mas. Y festeja como nosotros cada gol de Lio.

El unico que era realmente comentarista, Tevez y el Kun no se les cae una.

4 Me gusta

Jajaja es IA?

Y los que estaban ayer en DirecTV Sports? A Goycochea y Palermo los tendrían que haber preparado con un curso de oratoria antes de ponerlos de comentaristas.

8 Me gusta

No puede soltar la botella.

No es solo modular, también es saber que decir antes de hablar y ser claro. A la primera que te quedaste pensando fuiste, ya arranco otra jugada y quedaste atrás.

Recuerdan el último tramo de araujo como comentarista? Iba 10 minutos atrás de la jugada masomenos. El goyco es irremontable ya, debe ir gratis, no se entiendo que hace ahí.

6 Me gusta

Claramente se retiró de la dirección técnica en clubes. Sus aspiraciones ahora son entrenar a alguna selección (la uruguaya pica en punta) o ser presidente de River

5 Me gusta

Triste papel verlo reducido a un meme y a hacerle el juego al bosterismo. Ramón nunca se prestaría para esta payasada

7 Me gusta

Lo confirmó

9 Me gusta
2 Me gusta

Es un hijo de puta, porque el tipo en su soberbia sigue perjudicando al club haciendo estas pelotudeces, quiera o no esta ligado a river

3 Me gusta

Teníamos al enemigo adentro

5 Me gusta

3 Me gusta

El Goyco hace mil años que esta en televisión. Es limitado, pero al menos tiene carisma

4 Me gusta

El tema es que scaloni es mas humilde y por otra parte, tras ganar el mundial, no le dieron la llave de la selección como River a Bielsardo, Messi, Tapia y De Paul le paran el carro al DT.

3 Me gusta

Y lo peor es que no tiene la necesidad, porque juntó bocha de guita en River y en Arabia.