Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Le dimos un cheque de 100 palos a este tipo…

11 Me gusta

Y tenias que ser vos Marcelo querido
Con tu aura ganadora lograste el primer Hattrick de Messi en mundiales.
Gracias una vez más, mister

20 Me gusta

En si defensa estaba mas flojo ese filtro que la rosca de morena

4 Me gusta

Hay que ser masoquista para escucharlo a este balbuceando durante 90’ eh

2 Me gusta

5 Me gusta

No fue para tanto eso che

PERDON @feriver , el esquizofrénico era éste gordo teton kjjjj

14 Me gusta

Buenas noches Marcelo

Que descanses

1 me gusta

Es tristisimo ver como este tipo paso de ser uno de los mejores entrenadores del mundo en su momento a estar al lado del posho comentando un mundial. Lo bajo que cayo.. lo escuche un rato y sigue con la boludez de la frescura. Increible lo que cambio este tipo, parece que ya no queda nada del gallardo del 2014 a 2018

6 Me gusta

Me aparecio un video de este diciendo que Messi es cada vez mejor con el tiempo. Como el vino. Hay que tomar vino dijo KJJJJ

20 Me gusta

Al final era un gran tuitero el comuñe

2 Me gusta

Cómo estuvo la dupla hoy?

8 Me gusta

Mutó en un payaso.

Que necesidad de tener mayor protagonismo que los propios protagonistas eh.

3 Me gusta

Editen el título y después de Parte 19, ponganle “EL PEOR FINAL”

3 Me gusta

solo piensa en chupi, es insólito, no piensa en otra cosa

1 me gusta

pensó que el micrófono era un tinto y lo descorchó

1000122517

12 Me gusta

Y dejar a tu familia por alina moine es unos de esos subsuelos me parece

8 Me gusta

Menos mal que no viste los que van en telefe

3 Me gusta

Lo quiero en un panel intentando discutir de fútbol con Pagani

3 Me gusta

Que lindo es verte feliz muñeco. Disfrutá papá

5 Me gusta