Le dimos un cheque de 100 palos a este tipo…
Y tenias que ser vos Marcelo querido
Con tu aura ganadora lograste el primer Hattrick de Messi en mundiales.
Gracias una vez más, mister
En si defensa estaba mas flojo ese filtro que la rosca de morena
Hay que ser masoquista para escucharlo a este balbuceando durante 90’ eh
No fue para tanto eso che
PERDON @feriver , el esquizofrénico era éste gordo teton kjjjj
Buenas noches Marcelo
Que descanses
Es tristisimo ver como este tipo paso de ser uno de los mejores entrenadores del mundo en su momento a estar al lado del posho comentando un mundial. Lo bajo que cayo.. lo escuche un rato y sigue con la boludez de la frescura. Increible lo que cambio este tipo, parece que ya no queda nada del gallardo del 2014 a 2018
Me aparecio un video de este diciendo que Messi es cada vez mejor con el tiempo. Como el vino. Hay que tomar vino dijo KJJJJ
Al final era un gran tuitero el comuñe
Mutó en un payaso.
Que necesidad de tener mayor protagonismo que los propios protagonistas eh.
Editen el título y después de Parte 19, ponganle “EL PEOR FINAL”
solo piensa en chupi, es insólito, no piensa en otra cosa
pensó que el micrófono era un tinto y lo descorchó

Y dejar a tu familia por alina moine es unos de esos subsuelos me parece
Menos mal que no viste los que van en telefe
Lo quiero en un panel intentando discutir de fútbol con Pagani
Que lindo es verte feliz muñeco. Disfrutá papá



