Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No entiendo xqe se la agarran con el que no está. Y no putean al tipo que metió 3 cambios cuando ya íbamos perdiendo y faltaban 9 minutos

3 Me gusta

Gracias por dejar este plantel de mierda y para agregar, terminar arruinando la reserva por poner al ñoqui de tu cuñado, SORETE.

1 me gusta

Se hizo amigo del periodismo osea se hizo enemigo de River

3 Me gusta

se hizo amigo de la gente que es enemigo de river porque quiere volver a robar en river diciendo pelotudeces lindas para endulzar el oido a los deprevenidos.

5 Me gusta

El spot de mierda para ESPN antes del partido y en el entretiempo nos recontra mufó

3 Me gusta

El Stalin de River

5 Me gusta

Porque es el equipo de él, que le dejó al bostero del chscho

Es sabido que este tipo va a empezar a aparecer en los medios para comenzar su campaña para presidente. No engañas a nadie garcardito, todo lo que haces lo haces con doble intención.

Es eso o sino va a empezar a serruchar a Scaloni o Coudet. Pero me inclino mas por lo primero, su carrera como DT ya esta acabadísima.

3 Me gusta

El daño que hizo este sapo es para que no pise ninguna instalación del club por 15 años mínimo

9 Me gusta

dejo el club hecho verga este

9 Me gusta

Se puso encima del escudo, imperdonable

8 Me gusta

Esto también es culpa tuya

2 Me gusta

100 palos para desvirgar a toda una provincia en un año, llévenle la estatua ahi y que se mude

6 Me gusta

Todavía me acuerdo el escalofrío que me dio cuando vi a Fonsecas contra Mineiro. Hijo de puta. Crónica de una muerte re anunciada.

10 Me gusta

Vos también sos culpable por el equipito que armaste, delincuente.

7 Me gusta

suma a independiente rivadavia, platense , talleres y el torneo previo con ouca

4 Me gusta

no coincido en eso, River ese día jugo re falopa lo que pasa que Racing es lo mas MUFA que existe, nos hicimos un penal insólito para que nos ganen, Armani si dejo caer como una bolsa de papa a su derecha como SIEMPRE y los muy muerto ni asi ganaron.

6 Me gusta

Gracias por el desastre que nos dejaste, deberías devolver la guita de tu sueldo, como mínimo.

8 Me gusta

Y de vos no me quiero olvidar Judas hijo de puta. Ojalá se caiga el avion yendo al mundial con la mierda de varsky, el simio,Latorre y todos los bosteriodistas juntos. Nos arruinaste basura

11 Me gusta

Ladrón hijo de puta, vos disfrutando las mieles de la fortuna y nosotros hundidos en una depresión que nos va a durar un buen tiempo, cuervo cagón de mierda, hijo de re mil puta, puto.

6 Me gusta