Es toda del Pechacho sinceramente, quiero echarle toda la culpa pero hoy es toda del Pechacho. Ya se que mirabas al banco y estaba la resaca que trajo éste hijo de mil putas , pero hoy el bostero de Coudet hizo valer su ETERNO apodo
Ya se puede sacar esa estatua de mierda? Delincuente de mierda 100 millones de dólares para que hoy tengan que jugar pibes y los delincuentes que eligió de centrales
lo vi en la propaganda de que va al mundial este sorete y me agarró ya un malestar estomacal. te deseo lo peor de la vida, gallardo y la re concha puta de tu madre. Hoy somos vergüenza nacional gracias a vos que dejaste tierra arrasada en este club
Gracias por el campeonato gagardo
Sorete hijo de puta
Salio tu propaganda y mufaste todo eh. Hijo de mil puta
Nos dejo un plantel caro y mediocre,un vestuario dividido y encima se lo deja al suicida del pechacho coudet, no vuelvas mas.
La puta que te parió judas… te debes estar cagando de risa hdp
Tu último título fue sacar campeón a bosta borracho, no lo olvides traidor de mierda
Lo van a empezar a pedir los mogólicos ahora, mañana sale a dar una entrevista
malversación de fondos? asociación ilícita? lavado de dinero? minimo 2 de estos 3 seguro, es un chorro de guante blanco este tipo
Vengo a recordarles que Biscay gano en Madrid
Ojala que te ahogues en tu propio vomito
Todo esto es culpa tuya hijo de mil puta
Al final los que sufrimos somos los de siempre, los hinchas y este haciendo caja cagado de la risa y resuelto sin preocupaciones.
Y no, no es joda… Lo decía enserió encima
KJJJJ
Ustedes jueguense la vida que este hijo de puta disfrutó que perdiéramos
saben que es lo peor? Que el último título de bosta (hace más de 3 años) fue porque esté BORRACHO HIJO DE MIL PUTAS LE SALIÓ A JUGAR A MUERTE A RACING!!! LA CONCHA PUTA DE TU MADRE GARCARDO
Biscay y el Handy de Bujan.
che pelotudo me estas citando hace 3 dias un msj que hasta tu prima se dio cuenta que era en joda
gracias sapardo por hacer negociados con river, mira la cantidad de muertos que nos dejaste
Este borracho, chorro, soberbio pedante de mietda,dejó un plantel lleno de jugadores livianos, cagones, pelotudos