Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Me imagino que pedirá cada falta inexistente para belgrano como el otro moishe, no? Si le regaló un campeonato a boca todo puede pasar…

1 me gusta

No son hinchas de River
Son personajitos adictos al like

1 me gusta

Este tipo va a terminar comentando los partidos de River

1 me gusta

Ojalá. Que lindo escuchar alguien que sabe de futbol y no a juan pablo botsky o la polla chingola

1 me gusta

Tendríamos que ser maximos candidatos a libertadores 2026 pero estamos en sudaca por que se gasto 100 palos en falopa capaz si estaríamos en libertadores no lo putearia tanto pero cuando me acuerdo que River esta en sudamericana.

4 Me gusta

Que loco que en 2014 teniamos solo 2 libertadores siendo siempre maximos candidatos no?

1 me gusta

Si marcelito se ponía la pija en el 97 98 tendríamos una copa igual vivimos la peor época de River con aguilar y passarella

5 Me gusta

Y si. Encima foca, el negro mogólico este. Otro más que empezó a ver a River en el 2015

3 Me gusta

Que loco que en 2014 teniamos una diferencia de 11 campeonatos a uosta y ahora le llevamos 8 no?

Uno quiere soltar este thread pero las foquitas pelotudas diciendo que estamos en la final gracias a gallardo y ponderándolo por sobre el club, no ayudan

3 Me gusta

Hay 30 mensajes cada 10 minutos
Fijate quienes son los niños twitter que no le sueltan la chota
Ya se fue como correspondia.
Si idolatria 14/21 seguira intacta eternamente
Solo un bostero intentaria negar eso

1 me gusta

Gallardo el domingo x ESPN:

• JPV: Que opinas de este primer tiempo Marcelo?
  • MG: Es evidente que River necesita cambiar el esquema para el segundo tiempo, tacticamente esta mal planteado
7 Me gusta

Ojala se de la dupla Closs-MDG
Marcaria epoca

1 me gusta

“No estoy conforme con lo que veo de River en el campo, Mariano”.

11 Me gusta

Lamentablemente merecía irse campeon, debería haberse ido en 2018 después de Madrid, momento en el que dejó de importarle el club, o de ultima en 2021 que ganó su unico torneo local.

Después, las idolatrías son personales, yo realmente a esta altura no me importa que haga, el ídolo indiscutible es la camiseta, más alla de estar agradecidos por las dos libertadores y lo que significaron (sobre todo Madrid) es Dificil dejarle pasar cosas a un tipo que se puso por encima del club, realmente el dia que le regalo el campeonato a boke fue el peor de mi vida , la pase peor ese dia que en 2011 o que en la final de lima

Hay gente que pide que vuelva o que sea presidente, no es serio esto

10 Me gusta

Deberia estar prohibida esta frase demagogica

1 me gusta

La sobredimension de esto en el foro es cosa de estudio eh
Salis de aca y nadie se acuerda de eso
Le dan mas entidad que los mismos bosteros
Insolito
@BigBoss que opinas colega

3 Me gusta

No, a mi me importa que gane River, me chupa un huevo si el que está en el banco es Ramon, gallardo, Labruna o vos, yo lo que quiero es que River salga campeon

Habia gente en este foro que festejó que perdamos con uosta en 2024 porque querían que volviera gallardo (que ya había fracasado en 2022 y habia fracasado en Arabia, para sorpresa de nadie, fracasó también en su segundo ciclo aca)

9 Me gusta

Me encanta tu capacidad de solo citar los puntos en los que Tenes argumentos para responder y obviar en los que son indefendibles

1 me gusta

A mi también, por supuesto.
Pero nunca voy a dejar de pensar que insultarlo y decir las estupideces que dicen aca es personajito virtual

2 Me gusta

Mariano a los 5 minutos de partido: “a Gallardo no le gusta lo que ve en el campo de juego”

11 Me gusta