Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Fútbol, gatos, alcohol y con el serrucho a mano

Entiendo la decisión del muñe

3 Me gusta

Ojalá que agarre para dirigir el mundial 2030, asi zafamos que esté acá rompiendo las pelotas para las elecciones del 2029

8 Me gusta

Cedió ante el aparato bosteril a costa de proyectarse políticamente. Y justo aparece la noticia a días de que River está por jugar una final. Inentendible su proceder.

2 Me gusta

Patético lo de este muchacho. Pocas veces se vio que una persona caiga tan bajo en un lapso tan corto de tiempo.

12 Me gusta

Cerra el orto boludito

1 me gusta

La decadencia personificada este muñeco!

8 Me gusta

Termina de panelista en un programa de chimentos

9 Me gusta

Si vuelve el Bailando, fija que va ahí también. De jurado o participante.

12 Me gusta

Después de lo de Arabia y lo que hizo ahora en River no lo contrata ningún otro equipo medianamente decente. Para mí tomo la decisión más lógica, ser un Ruggeri.

10 Me gusta

Columnista a que se refiere ? O quisieron poner panelista? Kjkjjj

4 Me gusta

Ni Ramón se rebajo tanto a ser panelista del bosteriodismo.

El yiojano, el dt más ganador. Que la cuenten como quieran.

7 Me gusta

que hacen bardeando al muñeco? el técnico mas ganador de la historia ya no está, el domingo vamos a jugar la final, vamos todos unidos

6 Me gusta

Yo imagino que va a ser un comentarista adicional en los partidos. Estaba en la cabina con Closs y Latorre ponele.

4 Me gusta

En sus últimos 3 años cómo DT de River, en uno sacó campeón a bosta, en otro nos regaló en Brasil, y en el último nos dejó en sudamericana. El balance general de todo su paso por River termina siendo negativo. Por el hecho de que nos hizo tan mierda que vamos a tardar años en depurar el plantel y volver a ser competitivos, así como el barca post Messi.

Más que justificadas las puteadas

12 Me gusta

Peor que Batistuta en la Champions no lo puede hacer

5 Me gusta

130 millones se fumo este chanta. 100 comprando falopa cara y 30 en sus dos años (y en este que se fue, porque dudo que se haya ido gratis) y medios de tecnico.

Con esa plata nos alcanzaba para ser la hegemonía argentina. En cambio ahora debemos ganar de culo y ni un 9 tenemos gracias al garca este.

5 Me gusta

Saco campeon a la bosta (SACO CAMPEON A LA BOSTA, VOS ENTENDES ESO?)
Metio la grandeza en el club
Empeoro las peores rachas negativas historicas, todas en el mismo año, gracias a dios renuncio antes de dejarnos ultimos en todo
Cobraba cometas de los jugadores y negociados
Se la pasaba chupado y drogado mientras desempeñaba sus funciones de empleado del club
Metio a todos sus parientes y amigos a “laburar” en el club, asi destruyendo las inferiores, estos pibes que vos ves ahora jugando que son todos uno peor que el otro, son el resultado de sus “politicas de formacion”
COBRABA 10 PALOS VERDES!!!
En su etapa como jugador fue camarillero, le hizo la cama a un idolo del club como mostaza merlo, se cago en todas las importantes haciendose echar cada 2x3 y se las tomo siempre que pudo

Este tipo no es ningun idolo, si se lo putea, es mucho menos de lo que realmente merece, termino siendo uno de los personajes mas nefastos del club a cambio de salir en la foto del river campeon 2018(que no la gano gallardo, la gano RIVER)

9 Me gusta

Tengo miedo de estos tarados.

8 Me gusta

Una remerita de bocaa

1 me gusta

Segun dicen va estar comentando la final del domingo junto a Varsky

1 me gusta