Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Gran plantel dejó.

2 Likes

Hola Marcelo
Abrazo riverplatense

5 Likes

El plantel de MIERDA que nos dejaste sorete inmundo, plagado de falopas, de tibios, de cagones, de fríos, de burros, las inferiores arrasadas que ni un crack aparece!

Hoy metiste puñito y sonrisita, no traidor de mierda? morite así no nos hacés daño nunca más en tu puta vida!

10 Likes

Lo planeo todo maquiavelicamente para que su San Lorenzo nos elimine el domingo.

Su mejor planteo en 10 años.

7 Likes

Dejó un plantel digno del 2009, pero gastando 100 palos verdes

7 Likes

El daño salio 100 palos rucula.

Como le vas a dar la llave de un club a un tipo que no se controla con el chupi ?

10 Likes

Teléfono, Mogolicardo

5 Likes

Gallardo nos mato en lima y ahora con los refuerzos de mierda q trajo

2 Likes

Buenas noches Marcelo

Que descanses

1 Like

Su paso por Arabia le arruino la cabeza por completo. Se creyó que era un jeque árabe y que gastando millones de dólares a lo loco por cualquier jugador era la solución. Nos dejó en la ruina

3 Likes

por lo menos tuvo la lucidez de rematar a bosta antes de convertirse en un pastor evangelista

toda de este tipo lo apichonados que son en libertadores

les saco la careta, les demostro que eran fajables y ganables al resto del continente que les tenian miedo

puso las cosas en su lugar y se volvio un demente despues una pena podriamos haber llegado cerca de independiente en libertadores pero bueno la vida te da y te quita

5 Likes

la vida te dará, pero el que te quitó es Mogolicardo. No le hechemos la culpa a nada abstracto por el desastre que dejo este hijo de putas.

2 Likes

mato a bosta que no es poco

si todo lo que vino despues de esa nefatas noche en avellaneda contra palmierdas estuvo de mas

cantidad de titulos tirados a la basura que regalamos

3 Likes

Hoy estamos jugando la sudaca mientras platense y el equipo mendocino juegan la libertadores gracias a él, habiéndose gastado 100 palos para armar el plantel.
Criminal es poco.

14 Likes

Marcelo gallardo terminó en 2019.

No hay mas q eso nos dio la final mas linda del mundo y los títulos y listo. después fue horrible

2 Likes

Hasta diciembre 2021 estuvo bueno.

2020/2021 fue un 2016/2017. Con pandemia de por medio. Se ganaron 3 títulos, no los más importantes pero seguía ganando.

El asco es 2022/2026

7 Likes

Algo de 2021 que no me gustó fue cuando pudimos eliminar a la bosta por penales con suplentes y Gallardo estaba sentado en la conservadora tomando café.

Pensé que había sido ocasional cuando al clásico siguiente salió vestido de labruna

2 Likes

01/02/2029
:hourglass_not_done:

4 Likes

Mamita

Se retira (deja de robar ) y se dedica a los viñedos en esa fecha? Banco

5 Likes