Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Casi le piden disculpas por irlo, si la focas votan ellos lo traen, si las focas dicen que con gagardo se ganaba entonces lo traen.

3 Me gusta

Y algunos se mojan con que sea presidente, por favor…

6 Me gusta

La obra se titula:

“Les Funérailles Des Sceaux”

“El Funeral De Las Focas”

11 Me gusta

Preparence que falta la etapa como presidente de este señor y va a pasar, la gente lo va a votar…

4 Me gusta

“Pero… ¿cabe todo lo tuyo
En una maldita valija?”

2 Me gusta

Chavo Pus: “Gallardo en este último tiempo fue todo en River, fue entrenador, fue director deportivo, fue manager, y así quedó River. Es un excelente entrenador pero como director deportivo fue un desastre, fue un fracaso y ahora estan intentando arreglar con un nuevo director deportivo el desastre que hizo Gallardo… 100 palos gastó y no tiene alternativas fiables en el equipo, y un Coudet haciendo lo que puede con un plantel pésimamente armado”

Primera vez que estoy 100% de acuerdo con este gordo

21 Me gusta

paraplejicos quedamos

18 Me gusta

Con el muchacho estaríamos sacando la calculadora para clasificar a los playoffs y en el grupo de esta Copa de mierda. Impresentable el equipo que dejaste hijo de puta.

17 Me gusta

4 goles de local con un equipo que quedo afuera de los primeros 8

8 Me gusta

Y nos querían hacer creer que Tigre era el City

3 Me gusta

No tengo ninguna duda que este chabon habrianos estado hasta las pelotas yo creo que 23 24 puntos estaba el delirante este

2 Me gusta

Mira esa mala praxis bldo

2 Me gusta

podriamos haber traido a messi con la guita que gastamos en falopa

igual muchos salieron mal traer a acuña, martinez quarta, pezzella, montiel a priori era traer cosas que mejoraban el futbol argentino

en la practica ninguno pego el salto de calidad y seguimos teniendo una defensa de mierda

1 me gusta

Este tipo destruyó las inferiores. Los pibes son uno mas muerto que el otro. El daño es irreparable.

6 Me gusta

Aca seguimos padeciendo el equipo de mierda que armaste, LPM que mierda que hiciste cuanto vamos a tardar para y arreglar esto?, porque en este mercado de pases no se soluciona esto.

1 me gusta

El borracho este de mierda se debe estar cagando de risa de nosotros o con un pedo terrible al borde del coma alcohólico. Hijo de mil puta

6 Me gusta

Que vergüenza lo tuyo ñato. Deberías ir preso por terrorismo

5 Me gusta

Cada vez mas grave lo tuyo eh. No sabes nada de futbol parece.

5 Me gusta

Toda tuya borracho forro…

JCYkCN (1)

23 Me gusta

A este sapo de mierda que alguno lo denuncie junto con Brito por malversación de fondos

14 Me gusta