Es increibleeee y todavia no puedo entender como gallardo no trajo un nueveeeee. El tipo quiso inventar la rueda cuadrada. Todo el mundo juega con un 9 incluso guardiola. Era traer a avalos o zampedri o vegetti o.cano…habia 200 nueves para traer. Hoy necesitamos dos 9 porque driussi se manca en todas y no es 9 9
Casi le piden disculpas por irlo, si la focas votan ellos lo traen, si las focas dicen que con gagardo se ganaba entonces lo traen.
Y algunos se mojan con que sea presidente, por favor…
Preparence que falta la etapa como presidente de este señor y va a pasar, la gente lo va a votar…
“Pero… ¿cabe todo lo tuyo
En una maldita valija?”
Chavo Pus: “Gallardo en este último tiempo fue todo en River, fue entrenador, fue director deportivo, fue manager, y así quedó River. Es un excelente entrenador pero como director deportivo fue un desastre, fue un fracaso y ahora estan intentando arreglar con un nuevo director deportivo el desastre que hizo Gallardo… 100 palos gastó y no tiene alternativas fiables en el equipo, y un Coudet haciendo lo que puede con un plantel pésimamente armado”
Primera vez que estoy 100% de acuerdo con este gordo
Con el muchacho estaríamos sacando la calculadora para clasificar a los playoffs y en el grupo de esta Copa de mierda. Impresentable el equipo que dejaste hijo de puta.
4 goles de local con un equipo que quedo afuera de los primeros 8
Y nos querían hacer creer que Tigre era el City
No tengo ninguna duda que este chabon habrianos estado hasta las pelotas yo creo que 23 24 puntos estaba el delirante este
Mira esa mala praxis bldo
podriamos haber traido a messi con la guita que gastamos en falopa
igual muchos salieron mal traer a acuña, martinez quarta, pezzella, montiel a priori era traer cosas que mejoraban el futbol argentino
en la practica ninguno pego el salto de calidad y seguimos teniendo una defensa de mierda
Este tipo destruyó las inferiores. Los pibes son uno mas muerto que el otro. El daño es irreparable.
Aca seguimos padeciendo el equipo de mierda que armaste, LPM que mierda que hiciste cuanto vamos a tardar para y arreglar esto?, porque en este mercado de pases no se soluciona esto.
El borracho este de mierda se debe estar cagando de risa de nosotros o con un pedo terrible al borde del coma alcohólico. Hijo de mil puta
Que vergüenza lo tuyo ñato. Deberías ir preso por terrorismo
Cada vez mas grave lo tuyo eh. No sabes nada de futbol parece.
Toda tuya borracho forro…