Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Es increibleeee y todavia no puedo entender como gallardo no trajo un nueveeeee. El tipo quiso inventar la rueda cuadrada. Todo el mundo juega con un 9 incluso guardiola. Era traer a avalos o zampedri o vegetti o.cano…habia 200 nueves para traer. Hoy necesitamos dos 9 porque driussi se manca en todas y no es 9 9

5 Me gusta

Casi le piden disculpas por irlo, si la focas votan ellos lo traen, si las focas dicen que con gagardo se ganaba entonces lo traen.

3 Me gusta

Y algunos se mojan con que sea presidente, por favor…

6 Me gusta

La obra se titula:

“Les Funérailles Des Sceaux”

“El Funeral De Las Focas”

11 Me gusta

Preparence que falta la etapa como presidente de este señor y va a pasar, la gente lo va a votar…

4 Me gusta

“Pero… ¿cabe todo lo tuyo
En una maldita valija?”

2 Me gusta

Chavo Pus: “Gallardo en este último tiempo fue todo en River, fue entrenador, fue director deportivo, fue manager, y así quedó River. Es un excelente entrenador pero como director deportivo fue un desastre, fue un fracaso y ahora estan intentando arreglar con un nuevo director deportivo el desastre que hizo Gallardo… 100 palos gastó y no tiene alternativas fiables en el equipo, y un Coudet haciendo lo que puede con un plantel pésimamente armado”

Primera vez que estoy 100% de acuerdo con este gordo

21 Me gusta

paraplejicos quedamos

18 Me gusta

Con el muchacho estaríamos sacando la calculadora para clasificar a los playoffs y en el grupo de esta Copa de mierda. Impresentable el equipo que dejaste hijo de puta.

17 Me gusta

4 goles de local con un equipo que quedo afuera de los primeros 8

8 Me gusta

Y nos querían hacer creer que Tigre era el City

3 Me gusta

No tengo ninguna duda que este chabon habrianos estado hasta las pelotas yo creo que 23 24 puntos estaba el delirante este

2 Me gusta

Mira esa mala praxis bldo

2 Me gusta

podriamos haber traido a messi con la guita que gastamos en falopa

igual muchos salieron mal traer a acuña, martinez quarta, pezzella, montiel a priori era traer cosas que mejoraban el futbol argentino

en la practica ninguno pego el salto de calidad y seguimos teniendo una defensa de mierda

1 me gusta

Este tipo destruyó las inferiores. Los pibes son uno mas muerto que el otro. El daño es irreparable.

6 Me gusta

Aca seguimos padeciendo el equipo de mierda que armaste, LPM que mierda que hiciste cuanto vamos a tardar para y arreglar esto?, porque en este mercado de pases no se soluciona esto.

1 me gusta

El borracho este de mierda se debe estar cagando de risa de nosotros o con un pedo terrible al borde del coma alcohólico. Hijo de mil puta

6 Me gusta

Que vergüenza lo tuyo ñato. Deberías ir preso por terrorismo

5 Me gusta

Cada vez mas grave lo tuyo eh. No sabes nada de futbol parece.

5 Me gusta

Toda tuya borracho forro…

JCYkCN (1)

23 Me gusta