Ahi estaba la frescura de gagardo
Acabado definitivamente (??)
se dieron cuenta de que nos volvieron las ganas de ver los partidos de river? que volvio la manija?
se fue la oveja negra, el tumor que tenia el club. Poco a poco RIVER se va a ir a curando de esa enfermedad nefasta llamada foquismo gallardista
Nunca mas hay que poner a un pelotudo por encima del club
Ahi esta gastando toda la que le robo a River desde el 2022.
Así como existe el haramball hay que crear el Psychball. Hacer edits con algún loco de películas y cosas así.
Muy flaquita
Sorete hijo de putaaaaa
Que mal que le hiciste a River… increible.
Mira ese equipo y formacion de mierda
No es joda, voy yo y planteo algo mejor.
Hay que denunciar a este muchacho. Hace dos años nos viene haciendo mierda la psiquis con su esquizofrenia.
Cada vez que algún usuario trasnochado y con falta de amor paterno de chiquito insinué que a Gallardo le hicieron la cama, hay que mostrarle esta formación. También se podría hacer lo mismo con la formacion vs Palmeiras o cualquier partido en Brasil.
Marcelo Scortardo
Lo de mineiro en Brasil es realmente inentendible
Para mi era un partido para 0-0 ese, hasta el primer gol de bosta no paso nada y se jugo mas a lo que quiso Gagardo, pero era obvio que si te embocaban no se empataba ni en pedo. Debe ser de los clásicos que peor llegamos animica, futbolistica y mentalmente, un equipo totalmente muerto.
Su segundo ciclo estuvo plagado de decisiones sin sentido, pero este equipo en Mineiro debe ser la peor de todas me animo a decir.
Mientras este tipo se coge a esa mina, el hincha común tiene que empaparse un miércoles 21.30 para ver un partido de mierda por la B Nacional Internacional y lo primero que ve cuando llega es una estatua gigante del culpable