Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Si hace 20 años no se acordaba el nombre de los hijos imaginate ahora

16 Me gusta

11 Me gusta

Pensemos que Di Carlo le renovó antes de que se supiera que nos quedábamos afuera de la Libertadores, así que imaginate…

5 Me gusta

Este hijo de puta nos arruino 3 a 0 contra barcelona ya esta pueden perder 2 con cruzeiro que no pasa nada ya estan adentro. Nosotros mañana a jugar contra carabobo

Se veia venir que ibamos a jugar el repechaje yo creo que de la unica manera que nos salvabamos era que lo echen post gimnasia. Y poder hacer algo y traer otro dt era lo unico que podiamos hacer distinto o capaz si ganaba la oposición se iba

1 me gusta

Y si amigo. La carta fácil de cualquier dirigente es renovarle a Gallardo porque siempre van a haber focas que lo van a aplaudir por lo que hizo hace 8 años

3 Me gusta

El ciclo ya estaba cumplido desde que perdio con talleres la copa mostaza.

Incluso tuvieron tiempo hasta Palmeiras, ahi era clave rajarlo.

8 Me gusta

Igual también… ¿cómo van a poner a ese exjugador de Memedetto de titular, que acá ya se arrastraba en Newell’s? Menos fútbol el Barcelona de Temu…

2 Me gusta

La Libertadores más fácil de la década y por tu culpa no la jugamos.

13 Me gusta

Obvio teniamos copa argentina y campeonato pero a estos estupidos no se les ocurrió nada. Confiaban en el estupido de gallardo. Lo peor es que el pelotudo de di carlo le renovo era echarlo post gimnasia post velez algo asi teniamos una chance aunque sea

2 Me gusta

Anda gateando con la nuestra?

13 Me gusta

Que hijo de puta que es. Encima cuando se (lo) fueron elegantemente quisieron instalar que solo cobro hasta donde laburo. Como si laburase en river de onda. En pala se la llevo para dejarte en sudamericana. Boluuuudos

10 Me gusta

tenor

4 Me gusta

olvidate, seguro tenian un grupo de whatsapp lleno de stickers de sapardo

2 Me gusta

Dicen que a éste Gaturro la llevaba al RiverCamp y por eso no salía de su oficina, por eso el rumor de Biscay dirigía las prácticas…otra más para el Iceberg

16 Me gusta

7 Me gusta

Cómo goza carajo !

5 Me gusta

Totalmente acabado este tipo

1 me gusta

Marcelo Gozardo

11 Me gusta

Esto va para todos los giles que se llenaban la boca diciendo que Gallardo ya estaba viejo y acabado (?)

11 Me gusta