Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Siguen hablando de este cadaver técnico?

3 Me gusta

¿Que opinás de Chaducho Coudet?

1 me gusta

Olvidate, tiene un sueldo impagable el mapuche. Lo más gracioso si esto se llegara a concretar es que el muchacho se la tendría que arreglar con las inferiores, algo que acá siempre odió. Y seguramente no le iría tan mal. Los pibes más o menos te mantienen a flote.

1 me gusta

Ya esta muy ligado a River tiene una estatua gigante en la puerta. Lo mas probable es que nunca dirija a otro club argento por la idolatria con River. Seguro dirijira algun club brasuca, nacional y algun europeo tipo monaco.

2 Me gusta

A ver si nos hace el favor de firmar en cualquier club y sacarnos a las garrapatas de paulo sida, faloppo, castaño y trolidio

3 Me gusta

No había cerrado ya con un club brasilero?

1 me gusta

si fue un desastre aca con 100 palos ni me imagino en san lorenzo

no llega a junio

10 Me gusta

Cruzeiro dicen que lo quiere, me gustaría verlo dirigir en Brasil para ver si aprende como jugarles.

2 Me gusta

Con la mala y teniendo q levantarse después del papelón, con bronca X la parada en el culo y el chacho sumando puntos, vuelve a ser pragmaticsrdo

1 me gusta

13 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Rechazo a Sansi.

No puede dirigir ni a Tigre

1 me gusta

Cuando llego a 100 victorias ni bien volvió en 2024 este era su porcentaje. Tremendo lo de Demichelis. Asi deberia ser el Bunker Monumental. No se la estadística pero si River es 1° en AFA y Conmebol y la Selección mantuvo un invicto bastante largo, casi con seguridad es el estadio mas fuerte de Sudamérica. Quizás el Centenario se acerque pero la Liga Argentina al menos fue/es Top 5 - 10 de Ligas Mundiales. El Uruguayao ni figura.

3 Me gusta

Increible lo hecho mierda que estaba en los últimos partidos, mira lo inflado que esta, como si retuviera líquidos, hasta se parece un poco a los últimos días de Maradona

11 Me gusta

Dos meses más y se transformaba en Dodoria

11 Me gusta

la cagada de demichelis es que fuera del monumental perdia con cualquiera despues del primer semestre

1 me gusta

image

4 Me gusta

Estaba re loco martin ese dia

2 Me gusta

Lindo que esto está en los Ex River, todavía no caigo de la felicidad.

Post regalito a uosta debió haber claudicado con dignidad, se acordó tardísimo.

2 Me gusta

No somos concientes lo que vamos a putear mañana a este hijo de puta posta. Mucha gente finge demencia mañana jugamos la b de sudamerica con estos equipos falopa este fue el simulacro no es serio esto.

11 Me gusta