Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Gallardo es el tipo que más puntos perdió en el Monumental siendo entrenador de River. Es más, muchos de los campeonatos los perdió por regalar puntos pelotudos de local, incluso teniendo buenos resultados de visitante.

10 Me gusta

esta editado igual mira el del 24 es el gol de masturbamonos sobre el final

Ese fue en la despedida de Demichelis. En la pagina que pusieron lahistoriariver.com podes poner al DT y el historial por rival y de local o visitante. En cancha de Sarmiento, Gallardo gano 3 (uno 7-0 en 2022 donde nos comimos la curva). A mi lo que me dolía era ver a estos equipos ganar en el Monumental como si nada. Justamente el siguiente después del 7 - 0 perdemos 2 a 1 en ese campeonato infame.

3 Me gusta

Parece que cumple su sueño y viene al ciclón

6 Me gusta

Quisiera saber realmente cuáles son los números finales de Gallardo en el Monumental jugando los torneos de primera.

4 Me gusta

Se ofreció para agarrar San Lorenzo. Lo económico no sería un impedimento.

4 Me gusta

Con la que robó acá…

3 Me gusta

GALLARDO es mas grande que san lorenzo basta gente. Gano 22 titulos profesionales y casla tiene 19 kjjj. Solo el bulto de gallardo es mas grande que san pequeño

9 Me gusta

Pero que tiene que ver los títulos jaja Gagardo es HINCHA FANÁTICO de Sansansan Lorenzo , uno de sus sueños siempre fue dirigirlo , a Closs se lo dijo …

8 Me gusta

Aparte el es hincha de SL, asi que hay una cuestión afectiva. Cosa que no habia con River por eso a nosotros nos cobraba millonadas.

3 Me gusta

Va a agarrar en el club de sus amores el tipo que saco campeon a la bosta?

1 me gusta

Cantidad de cuervos en el foro, ScreamPunk, el que tenía la foto del Papa, Carnero, etc

18 Me gusta

Posta. Hay más hinchas de san mamerto acá que en la platea que está de frente a las cámaras.

16 Me gusta

Ojalá gallardo vaya para los sin barrio, así nos saca algunos muertos que nos dejó, especialmente la garrapata mapuche.

8 Me gusta

Mira si un tipo que cobra como 7 palos por año va a dirigir a los muertos que ni agua caliente tienen de sin barrienzo jajajaja. Gallardo va a esperar al principado de monaco, algo asi

5 Me gusta

@Sawyer @Nole y había otro más

10 Me gusta

Todo puede pasar… Es una cuestión de colores, a ver cuales le tiran más (?).

1 me gusta

El muñe dirigiendo a san lamento?

Tienes idea de lo loco que suena eso?

1 me gusta

Lo veo imposible, por lo menos en el corto plazo, pero me gustaría verlo en otro club sudamericano/argentino. Lamentablemente lo veo más como dirigente de River que de técnico en San Lorenzo por ejemplo

5 Me gusta

Pobres los quemeros del forum, hasta acá son minoría absoluta

3 Me gusta