Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Adhiero, se notó en cada cara que puso, como diciendo, porque mierda no puse a los pibes…

Pero bueno, el egoísmo puede mas

2 Me gusta

si paraba este equipo con ciudad bolivar los goleabamos y no se iba

porque a velezh jugando como hoy le ganabas facil

2 Me gusta

Te metes con la reinita y te metés con todo el forito, gordo trolo

11 Me gusta

Sos una FOCA COBARDE.

Cerrá el culo.

7 Me gusta

Ahora quiero ver qué club agarra ,esa es mi intriga , para ver si sigue siendo un buen dt . Porque desde el 2022 que es un medio pelo

Gol de Castillo en Brasil contra Flamengo

Mira lo que dejaste ir

uy que miedo. Me metí con el forito Nazi que conozco de arriba abajo hace 21 años. Que miedo.

1 me gusta

Los que comparan con el boludo de demichelis: la diferencia son dos libertadores y varias copas más, una ganada a boca…

Cierren el orto y dejen de hacer comparaciones pelotudas

6 Me gusta

cobsrde sos vos anti river del orto.

3 Me gusta

Ya se fue, quedate tranquilo. Ahora no es el momento de putearlo, agradecé chupa verga, q si perdías en Madrid ahora no sabes q harías.

6 Me gusta

Qué te pasa gil de cuarta?!

Se fue tu macho y te arde la cola?

Te haces el malo en un foro

RATA COBARDE

5 Me gusta

atiendo nazis. Eso me pasa. Y bosteros chupapijas como vos

2 Me gusta

Totalmente….y no se entiende porque se inmolo así por jugadores acabados…como si les debiera algo

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja no lo conoce la gorda bostera que tiene en la casa cuando llega… pero él conoce tuRiver a arriba abajo

Jajajajajajajajajajaja

5 Me gusta

El ultimo clavo del Cajon de Gallardo fue poner a Armani contra Velez, ese gol no se lo comia Beltran ni en pedo, el partido terminaba 0-0 y quedaba con vida todavia

El tambien es responsable de su destino, despues del partido contra Bolivar tendria que haber colgado a todos como hoy, sea quien sea, era preferible arriesgarse poniendo a los pibes y que te vaya mal, que irte por bancar a los jugadores que te estaban haciendo la cama, se dio cuenta cuando ya estaba adentro del jonca

14 Me gusta

estás desvariando. Andá a pajearte con el video de la renuncia de gallardo y a dormir, pajín. Bosterito.

le hicieron la cama a este tipo, los jugadores de fútbol son unos hijos de mil puta

sigue siendo un ex dt igual, acabadisimo, pero este año lo durmieron

5 Me gusta

A ver crack exprésate.

Cual es tu opinión de esta situación de Gallardo.

Lo que menos importa es lo que haya dicho yo, contamos porfa tus sensaciones, tu opinión, dale?

@JuanCarp16 que pensas de la bolsa de pedos de quintero?

Si, no lo niego, pero ningunear a un ídolo como si fuera un cuatro de copas es de culo roto… solamente hay que tener memoria. Como dije, una lástima que no se haya despertado antes, aún asi se lo respeta como tiene que ser. De lo contrario sos un terrible culo roto.

8 Me gusta