Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No consegui esta vez amigo
Junio ojala

que tal el clima en la centenario??

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Fuiste a una fiesta o a un velorio?

3 Me gusta

lo banco al @coctel por lo menos piso el monumental

4 Me gusta

Nah, Cucktel es mas pelado y es un poco mas gordito.

1 me gusta

sos en serio tan imbecil? Despide a un idolo de River emocionado. Si te molesta anda a un psicólogo pedazo de mierda. Troll del orto.

4 Me gusta

Que pena me da la concha de mi hermana, me rompe el corazón… porque no pusiste el equipo de hoy antes hermano

1 me gusta

Era tan simple como borrar a armanco, Paulo sida, borja, colidio, no traer a enzo perez, no gastar millonadas en driussi galopos castaños portillos galarzas etc y hacer jugar a los pibes. Una lástima que se haya dado cuenta tan tarde

8 Me gusta

Y está bien ahora se van a tener que romper el orto, basta de comodidades si cobran fortunas

2 Me gusta

Gran partido del Mudnegco , lástima que haya tardado 5 años en dejar de robar traicionar y complotar, aún así ahí va uno de los dt con más partidos seguidos sin ganar en el monumental
Y eso que demichelis ganó el 98% de lo que jugó en el monumental

3 Me gusta

anda a burlarte a la concha de tu madre mogolica.

1 me gusta

deja ni me hagas acordar los muertos que compramos a precio de oro

100 palos no hacen un galvan, un freitas

ni un subiabre ni ruberto te hacen y eso que estos dos estan muy flojos

2 Me gusta

Hoy volvió el Gallardo de antes. El que el Muñeco jamás debió olvidar. Estaba enojado y no les dio ni la hora a sus jugadores, que son, fueron y serán SIEMPRE unos hijos de puta, TODOS, sean de inferiores, traídos, que se besan el escudo, que se declaran hinchas de River. No importa. Son TODOS unos HIJOS DE PUTA. Y hay que tenerlos entrenando a full, mañana y tarde, sea domingo o feriado, todos los días. Se juegue o no, que vayan a entrenar doble turno. Y si quieren jugar en River, deben tener buenos sueldos pero hasta ahí. Los premios? Sólo cobran si ganan torneos. De lo contrario, NADA.

Bueno, la cara de Gallardo al final del partido era esa, la de un tipo que sabe que se equivocó, que debió ser un HIJO DE PUTA con los jugadores. Hoy se dió cuenta que la flojera y condescendencia que tuvo con estos soretes, así le pagaron.

Sabiendo esto, sabe como deberá actuar de ahora en más y en un próximo ciclo.

Suerte crack

15 Me gusta

Ban a todas las focas que festejan la mediocridad

7 Me gusta

Es una burla que justo el último partido ponga un equipo lógico.

15 Me gusta

Te haces el malo con una pibita en un foro, cagón de cuarta.

Pedazo de FOCA CAGONA

4 Me gusta

Y todos uds se hacen los poronga con absolutamente todo el club. Quien pija creen que son?
se burlan pero que nadie le conteste nada?

1 me gusta

por lo menos los juveniles de ultima dejan guita en el club

los que vienen a retirarse y cobrar el sueldo sin jugar a lo paulo sida o acuña no valen la pena

ni para recaudar sirven

Usted no aprende verdad?

2 Me gusta

La verdad que no entiendo como fue tan gil este tipo de jugar todo el 2025 con los lastres de Pérez y Fernández, repitiendo el mismo equipo asqueroso una vez tras otra. Y este puñado del 2026 volver a apostar por los mismos de siempre que ya dieron sobradas muestras de que no les da para vestir la de River.

Si ponía este equipo antes, lleno de pibes como se le pedía, seguramente hoy seguiria en el cargo. Pero prefirio ser un caprichoso y morir con la suya. Chau.

9 Me gusta