Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Yo lo banco en la previa y en el no meter a ningún sorete a jugar

Pero el gesto de yéndose solo es como sacándose la culpa y que caiga toda en los jugadores. Cuando es el gran culpable también

Por eso como que banco el gesto pero no

1 me gusta

las vacas sagradas fueron lo que lo cagaron, y por cual el mismo cavo su propio despedido
Todos pediamos mas chances a los pibes, todos ibamos a apoyar mal o bien, que hubiera apostado por ellos.

10 Me gusta

Mamita querida … ahora resulta que gallardo es el dios del universo y a él no se lo puede criticar jajajaj desde el 2022 que es un desastre . Cuando gallardo gano todo, era un capo . Cuando gallardo perdió todo ,es culpa de los jugadores y los putean a ellos jajajaja . Lo endiosaron mucho me parece

11 Me gusta

Si ves una milanesa, dale una patada.
Estas matando a tu familia.

1 me gusta

No le faltes el respeto al MAXIMO IDOLO de River.

para mi es un avance de lo que viene

yo soy esto aca dentro y ustedes son esto otro

se creen que ganaron la batalla?? la guerra la perdieron feo

que ganen algo antes de ir para atras

todo este plantel no tiene un puto titulo. Ni una copa de leche

6 Me gusta

y vos hacete hincha de bosta si odias tanto a Gallardo ,corta, ahh y sacate esa foto de perfil, porque eso paso con el tipo que tanto odias, hipocrita

5 Me gusta

A principios de 2025 se tenía que ir. Hace 1 año.

3 Me gusta

Si puede ser. Mucho 4 copas para animarse a ir para atrás con un dt como Gallardo

Está bien tal vez ser soberbio hasta el final.

El otro tiene con que bancar las críticas digamos

1 me gusta

Viste que tenías que poner a los pibes y borrar a los burros de siempre? Tarde te diste cuenta, lastima

5 Me gusta

Faaaaaa como estan las focas en X. Lo masacraron y lo siguen masacrando a Yayito x el post al borracho secandole la nuca. Estan creo como este gordo en el Monumental y con pañuelo en mano

15 Me gusta

Gallardo dándose cuenta del equipo que tenía que poner siempre en su último partido

16 Me gusta

Si yo fuese Gallardo, en el los últimos 5 minutos los hubiera metido a:

1. El chileno.
  2. Cogidio.
  3. El gordo acuña

solo para q la gente LOS RE CAGUE A PUTEADAS

6 Me gusta

Era borrar a quintero mercelito. Te pudo tu amor por el gordo teton.

1 me gusta

si no lo odio a gallardo

aun asi es inaceptable todo lo que paso de 2022 hasta aca

el ciclo este no es malo. Es horroroso y eso es lo que estamos criticando

yo no voy a vivir 100 años. Quiero ver a river campeon todas las veces que pueda y siempre voy a estar agradecido a gallardo por lo que fue

pero eso es pasado y el pasado ya esta

todo es dinamico. Es tan estupido como quedarte con una mina que te casaste y ya no sos feliz y sos cornudo. Ya esta la relacion se termino y podra tener un tercer ciclo o no se hubiera ido si lo que hizo hoy lo hubiera hecho antes

7 palos verdes cobra y 100 palos en plantel para no jugar copa libertadores y no ganar nada es un fracaso absoluto

4 Me gusta

2 Me gusta

Lamentablemente si hacías esto hace un año eras técnico de River con 2 titulos mas (menores, no creo que copa porque no nos da).

Pero trajiste a Enzo Perez, pusiste a Colidio 30 partidos sin patear al arco. No se puede así.

Nadie se sintió titular en tu ciclo.

8 Me gusta

que nazi hay que ser para burlarse de un tipo emocionado en la cancha.

2 Me gusta

Mientras la gente coreaba su apodo, Marcelo salió del banco de suplentes agradecer la ovación. Sin embargo, Gallardo no solo se limitó a aplaudir a los presentes en el Monumental en forma de retribución por el recibimiento, sino que también juntó sus manos en el aire pidiendo disculpas.

2 Me gusta

Quiénes serían los conspiradores?…