Tenía que llegar el último partido tuyo para darte cuenta que apostaste demasiado eñ las glorias pasadas y jugadores viejos y quemados…si bien el rival era úna verga, no deja de ser un equipo más fresco y con movilidad el de hoy…lamentablemente solo te metiste en este pozo…me gustaría verte triunfar en otro equipo y que vuelvas por mas esta vez!
Y pero todos lo puteamos por la misma vara que dejo el, por que sabemos de lo que es capaz, vivimos esos años maravillosos, me incluyo. Obviamente me pone triste que se vaya y lo quiero un montón por todo lo que nos dio, pero tampoco daba para mas la situación. El tema es que aunque el se vaya, mientras queden varios de estos jugadores no va a cambiar mucho la cosa.
River sigue siendo River después de Gallardo, pero este tipo cambió la historia.
Se tienen que ir todos los perros de jugadores que tenemos también.
Esta claro que esta todo mal con los últimos que estaban calentando Jajajajaj
No, hay varios que no sirven…
SE TERMINOOOOOO, SE TERMINOOOOO… SE TERMINO ANGELITO SE TERMINOOOO…

Ya esta, ya se fue. El q lo putea hoy es un pelotudo hijo de puta, y dudo q sea hincha de River.
Aaay muñe querido, era poner a los pibes antes. Igual, le estaban haciendo alta cama, es lo mejor para todos.
Tremendo como quedaron expuestos los jugadores con su cama a Gallardo.
Recontra obvio.
Lo siniestra que es la dirigencia de River pensando todo para que Gallardo quede como el bueno la película y las puteadas sean para los jugadores, que asco todo.
Hoy me calente hasta bancien nos mete un gol. Dejame de joder. Bien afuera de Riveeeer.
Ojala reflexione algunos años del desastre que hizo
yo lo banco
porque le deja en evidencia a estos boludos lo que se viene
que gallardo se piense mas que la camiseta es una estupidez pero lo de los jugadores es locura directamente
no son nadie y se fue su unico paraguas
ahora o se convierte conchidio en garrincha, driussi en ronaldo y acuña en roberto carlos o los van a putear a todos todo el tiempo
¿Se acuerdan el dia que Barco erró 2 penales en el mismo partido? Demichelis habia mandado a Borja a patear el 2ndo penal y Colidio lo EMPUJÓ con toda su fuerza a Broja, le sacó la pelota y se la dió a Barco.
Hace años que venimos diciendo que Enzo P y Nacho F eran los lideres de las camarillas pero ahora hace rato no estan y las camas siguen.. claramente Colidio posiblemente con Armani y alguien mas son las manzanas podridas que están haciendo mierda el vestuario hace años.
Quedate para siempre MUÑECO, sos lo más grande que hay o como dijo nuestro querido presidente Di Carlo: GALLARDO ES RIVER.
Me quedo con la conciencia tranquila de que nunca fui un mala leche como varias basuras que aprovecharon la situacion para putearte como si fueras Tristelme o Schelotto, era ciclo cumplidisimo, a fin del año pasado te tenias que ir, te mandaste muchas cagadas y lo estas pagando ahora, y bien merecido, pero yo no me olvido las alegrias que nos diste en 2014-2018, para muchos unas de las etapas mas felices de nuestras vidas.
Exigencia SIEMPRE, Criticas tambien, ahora la malicia y odio a los Idolos para mi es imperdonable, espero que algun dia crezcan y maduren mentalmente y dentro de un tiempo digan “que pelotudo que fui, me re contra fui al carajo con Gallardo“, de hecho ahora estan a tiempo, ya no esta en River, hasta un termo recalcitrante como el Tano Santarsiero tiene mas dignidad y puso un freno por respeto antes que varios de aca, parece que valoran mas hacer un personaje en un foro de mala muerte que el respeto por la historia de River.
Ni en pedo. Le regaló un título a boca y gastó millones en un plantel que no le puede ganar ni a Riestra. Tiene que pedirnos disculpas
resptamos la historia de river no conformandonos nunca
si no hacete hincha de lanush o velezh y anda a su foro a ver cuantos son
Nunca probaste con todos los pibes, te encaprichaste con los refurzos falopa , hasta que te diste cuenta en el segundo tiempo con Vélez, que dicho sea de paso esos 45 minutos y hoy el equipo volaba , era rápido, bueno sirvió igual esto, el DT que venga ya sabe que jugadores no tienen que jugar nunca más.
El día que dirija nuevamente un equipo sin poder económico y se tenga que arreglar con lo que hay, vas a volver a ganar algo, porque darte plata y libertad para comprar jugadores no es lo tuyo