Hoy no debería haber ningún tipo de homenaje a Gallardo que se juegue el partido, exigir ganar porque Somos RIVER y así lo demanda la historia, puteadas para los que no están al altura de este club y continúan,aplauso RESPETO al dt saliente por lo que significo en un pasado de gloria punto. Si puteas a este tipo por su pésimo segundo ciclo y entender que le hizo mal a RIVER.. mañana también anda la puerta de la casa de pasarela a putearlo día y noche.
Por eso las comparaciones son odiosas e inexactas, si en la época de Ramon hubiesen habido tantas copas , hubiese ganado muchísimos mas títulos.
Lo que me puedo llegar a reír si, al final, Gallardo estaba baiteando y todo esto fue para que los jugadores pongan la patita y el estadio no sea una caldera, y al final se termina quedando si ganamos. Sería una locura
Tendría que haber atorado más el arquero
. Esperó mucho
De un tipo medio loco como gallardo porque tenes que tener una cierta locura para dirigir a River y se puede esperar cualquier cosa
somos argensimios después de todo
Lo dije porque fui al extremo. Si hoy volviese el River de gallardo de 2019 si somos una maquina y bailamos a bonfil 6 a 0 con toques, 25 chances de gol…AHI DIGO QUE TENDRIA QUE QUEDARSE.
LA PROBABILIDAD QUE PASE ESO ES COMO QUE YO AHORA ME GANE LA LOTERIA
Esta mina ya hizo más que Mr. Calzas que a esta altura debe tener un camión entero de remeras con la calavera tumbera para regalar a los jugadores
Ahí ví un recorte de video donde Yarroch dice que Martínez Quarta se puso a llorar delante de Gallardo cuando se enteró que se iba.
Yo creo que tendrias que aprovechar y romper el carnet, que seguro no sos socio, y no mirar mas a River en esta decada aunque se vaya
Mando un video, no inventen taradeces,
Los 5 entrenadores más grandes en los 126 años de la Historia de River Plate
Marcelo Gallardo (multicampeon), Héctor Veira (único Campeón del Mundo), Ramón Díaz (multicampeon), Angel Labruna (multicampeon) y Renato Cesarini (el creador de la Máquina de River en las décadas 1940 y 1950 el mejor equipo de la historia en Argentina).
Los verdaderos hinchas de River no los discuten.
Ojalá el hincha hoy deje de ser tan cagón y putee con fuerza y ganas a los mercenarios estos de jugadores que tenemos.
Es fácil agarrarsela con el pendejo de colidio, pero hay que putear al vendehumo de Montiel que desde que llegó es una tanga, al huevo acuña, a Martínez Quarta y toda esa banda de falsos caudillos
El Webito Akunia
Más de 30 años de socio tengo, y bosnia?
Como te duele la cola arcuchi
Quién es el genio que la vio?
Yo voy en patota hoy. Somos 5.000 en el grupo de WhatsApp antifocas.
Lo vamos a putear los 90 minutos del partido a passarellita.
@pereziriarte1 Cuidate, te lo digo como alguien que te aprecia. Criaste a mi hija pese a todo. Sos un gran tipo.