Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Si hoy el equipo gana 5 a 0 con baile y soy gallardo me quedo, veria un equipo diferente. Las probabilidades que pase eso son nulaaaaaas

5 Me gusta

Hola fer
Abrazo de gol

Es lo que no entiendo del foro, no queremos ser como los bosteros pero cada vez nos parecemos mas a ellos, todo lo que ellos usan para desprestigiarnos, lo usan aca.
Yo no me considero ultra gallardista, es obvio que se tenia que ir, antes quizá. En su segundo ciclo hizo todo mal, nunca le llego a los jugadores, trajo por traer, en pocos partidos pudo superar al rival. Se contradijo constantemente y gasto mucho en jugadores que no dieron la talla pero de ahi a basurearlo ya es mucho. Aunque los algunos no lo quieran ver la gente de River lo va a seguir queriendo, y no solo los pibes, 2.0, tiktokers como dicen aca.

4 Me gusta

Ya intenté por las buenas
Pero aca siguen la modita y chau, salvo algunos

1 me gusta

Vergüenza ajena me da ese video de las focas cantandole “de River no se va” y llorando en el anillo ayer… Mamita, que depuración de hinchas infradotados hay que hacer.

Logró su objetivo borrachin con su plan dar lastima y romantizar el fracaso, operativo lavado de estatua.

Hijos de puta, sin libertadores y en el puesto 23 nos dejo este desquiciado y encima hay qué hacerle otra vez una fiestita despedida para su ego

LCDSM

13 Me gusta

Gallardo hoy:

3 Me gusta

Que barata la sacaste hijo de puta, bien puteado y escupido te tendrias que ir del monumental, basura

10 Me gusta

Que gana River con que se vaya puteado?
Hundirnos un poco más
Ya está, se va, fue un ciclo horrible
Para que darle de comer a los buitres ?

1 me gusta

Fue ironía? Ja argumento de gordo que no va a la cancha es subir un estado con canciones de Arjona llorando porque se fue.. je

Le tengo dar la derecha a los gallardistas ya empezaron el psicoteo diciendo que todo culpa de los jugadores y encima se lo creen posta es increíble son muy psicopatas igual que el técnico

2 Me gusta

Basta Virrey tu papelon es solo tuyo

2 Me gusta

A Gallardo ya se lo despidió en su primer etapa. Hacerlo de nuevo es de boludos, y mas cuando fue un desastre su segunda etapa.

3 Me gusta

Sos cordobés hermano, anda con el cuento de que sos peronista a otro lado, sos flor de gorila como todos tus coterráneos de mierda

6 Me gusta

Qué gana River aceptandole dirigir un partido mas? En serio, que gana el club?

El autoalimentar su ego y su narcisismo… nosotros un homenaje a una estatua en plena competencia y en caida libre en la tabla anual. Somos imbeciles… Club boludo.

3 Me gusta

Se tendria que haber ido el otro dia despues del video
Es una pelotudez este partido, coincido.
Pero en esta situacion lo mejor seria sin fueguitos, ni plaquetas, ganar y que se vaya con un aplauso y pasar de pagina.

1 me gusta

Va a ser todo lo contrario… va a ser patético!!!

3 Me gusta

La hizo bien di Carlo. Si no le renovaba en diciembre, para las focas habría quedado como el presi que echó a Gallardo. Dejó que el tipo se vaya solo y ahora trae un DT baratito.

Si le va bien a coudet, el mérito es de di cargo. Si le va mal, no le van a criticar que echó a Gallardo por un fracasado (como le pasó a Aguilar en la época de Ramón y Pellegrini)

4 Me gusta

Si, puede ser.
La diferencia con la anterior “despedida” es que ahora esta caldeado todo entre hinchada/jugadores
No es el mismo clima.
En algo tan masivo las cosas suelen ser blancas o negras
Los sucios se caracterizan por triturar idolos y echarlos como perros escupidos. Y recibir con homenaje a tipos que recien llegan
Nosotros por exagerar con homenajes y plaquetitas. Deberiamos ser mas vivos, pero es el mal menor

1 me gusta

Si hoy el equipo gana 5 a 0 es porque le estaban haciendo una cama King Size a Gallardo, más razones para irte todavía

8 Me gusta

Es muy probable que le hayan hecho la cama asi como es improbable ganar 5 a 0 hoy con baile Y MSOTRAR UN FUTBOL DE CATEGORIA QUE HAGA QUE EL RESTO DE EQUIPOS SE CAGUEN TODO CUANDO ENFRENTEN A RIVER

1 me gusta