@Murdoch podes volver maestro
Los personalismos son venenosos y destructivos en todos los ámbitos.
Algunos si, muchos eran pedidos por el foro y otros no. Pasa que cuando no rinden, se hacen los dolobu y fingen que nunca paso.
Pensé que era un personaje Hernán pero si me tiras esta data no me queda otra que empezar q sospechar
Ya contesté, que no tengo nada que ver si bluenostalgico le incrustó su pene erecto y no lo pude sacar, de pedo me acuerdo lo que comí ayer a la noche y este pelotudo pretende que me acuerdo de los carpetazos
Verdad. Yo acuse de bostero a bluesnostlagico en no recuerdo que tema, y HernanVS en vez de salir en contra del bostero, salto a atacarme a mi.
El bostero había escrito una bostereada recontra evidente.
Hernan VHS
Ya está todo dicho, tan psycho y pelotudo como el traidor zapardo
Entonces uno puede ir acusando con falacias al resto total si no recuerda cuando ni donde fue es todo siga siga, conmigo no emEhhhhhh
Un año de Ban me fume por pelotudos y foquitas como vos, todos lo saben
Tenes un olor a gallardista, anda a llorar a la mierdonera
Todos teresos que en su momento se cagaron en River: él, mogoluk, . . . .
Ahí queda mejor. Cuidate, porque sos sospechoso de usar perfume con aroma a Riachuelo y toques de pimienta.
Sabes los papelones que viví en mi vida viendo a River jugando copa?, siempre fue una marca registrada de River mayormente en las copas.
Esta claro que tenia que irse, pero mira que sin Gallardo teníamos solo 2 copas Libertadores , tampoco vamos a empezar sacarle méritos que en su momento los tuvo, como ningún otro entrenador en nuestra historia , quizá solo el Bambino.
El ultimo servicio que le queda es ponerlo de titular a colidio el jueves y que la cancha lo putee los 90 minutos asi no puedo volver a jugar
ANGEL CAGADO JAJAJAJA SI ME VAS A BARDEAR VÍAS BIGBOST, De mínima desbloquea! Gonca
Tuvo méritos claramente como también tuvieron mérito los jugadores y donofrio, quedó en evidencia eso del 2019 para acá.
Yo a los unicos que les deseo la muerte son: Armani, Diaz, Pezella, Quarta, Quintero, Colidio, Driussi, Subiabre y Gallardo
Vos que me baneaste un año entero por bardear a zapardo y no diste la cara nunca, siempre es bueno recordarte que toda la banca al traidor fue al pedo y el Foro al final siempre gana por más que nos quieran silenciar combo hiciste con quien te habla
( el último usuario creador de th donde River salió campeón de la supercopa 2023 vs estudiantes dlp con demichelis, la tenes recontra adentro)
ahi tenia que estar el trosko