Ahora quedan expuestos porque no lo tienen a Gallardo, es otra situacion.
Nos robaron. 1 gol de Suarez y 2 penales no cobrados (1 a Romero y 1 a Beltran).
Demichelis con esa guita te ganaba un torneo local por lo menos.
Gente, yo era alguien que ya pedía a Gallardo que se vaya incluso antes de hacer la pretemporada
Pero duele en el alma esto, creo porque todos teníamos ese sueño de volver a repetir, quizás lo irrepetible.
Ahora, a los jugadores hay que masacrarlos
No es trabajo del DT, que es un empleado, son los dirigentes los que tienen que vender jugadores o mandarlos a préstamo a otro lado.
Muy enfermo de Boca es ese.
También es cierto que si traés un dt con potencial (tampoco un experimento como el pasante), no es un problema que no tenga espalda ancha, al contrario, te da la ventaja de poder rajarlo mucho más fácil.
Finalmente. Este suceso amerita que vuelva al viejo vicio forístico. Momento histórico del club.
Es muy triste tener razón cuando el que sale dañado es River. Muñeco, no tendrías que haber vuelto. Tenías poco para ganar y mucho para perder. Y así fue. Por favor no vuelvas más. Te quemaste. Y menos que menos se te ocurra volver como presidente. Que los buenos recuerdos queden donde están: en el pasado.
Seguro me equivoque, pero ojalá esto nos sirva de lección a este club e hinchas ingenuos: NADA BUENO se puede construir con idolatrías ciegas y fundamentalismos. Un gigante como River no puede depositar su poder y su gestión deportiva en una única persona. Falla esa persona, y falla todo a su alrededor. Es un momento para capitalizar y evolucionar como club. El escudo y la camiseta es lo primero y único que hay que defender.
Hoy lo mire un rato, casi ni la toco. El partido anterior tuvo mas participación pero por ahora muy flojo su paso por Europa. Si no mejora su físico poco durara..
Igual, hay que ver a quien traen, si traen a un “pasante” de nuevo o a alguien que realmente e sepa dirigir.
Lo primero sería para seguir con los negocios turbios, incluso los del uruguacho que nos va a meter a cualquier Fonseca de la vida, y el otro caso solo sería, si viene alguien con espalda y consenso del hincha, en cuyo caso lo usarían de escudo.
Se tendría te haber quedado 10 años Munieeee , son todos unos mal agradecidos y sin memoria eh , GALLARDIOLA es mil veces más grande que River , entiendan de una vez!! Las focas estamos de luto , salgan del foro que quiero estar solo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Basta Marcelo, sos cómplice de todo eso, te pensas que somos pelotudos
Igual no compro bien tampoco gallardo. El pidio. Y le dieron porque el club puso un monton de plata
Es internet esto amigo. Desde el anonimato se dicen boludeces exageradas y no es representativo de la realidad.
Como debe estar la putita de angel cagado y Petesyarcadas llorando por el piso
Vos sos el que de la nada saltaste a defender al bostero bluesnostalgico, eh. Por algo será.
La tiene con que Patanian le hizo la cama jajaja
Cuando fue eso mostro? Me olvidé que existía ese usuario si no lo nombrabas
Desculeada no hay, si te domo el blue nostálgico anda a pedirle que te la saque, yo lo tengo nada q ver
Es verdad esto Hal.. HernanVS?? decime por favor que es mentira..