Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Espero que se vaya con una victoria y buen juego

Che estuvo a nada de llorar eh, a veces me da pena, porque estos jugadores LE CAMINARON LA CANCHA SIEMPRE!.

Bueno, ahora ya esta, ya se fue, ahora veremos si damos vuelta la taba eh

2 Me gusta

Hincha del sapo

1 me gusta

al fin

Si el ciclo Demichelis nos dejó una lección, es que las focas no van a dejar de ir al estadio.

4 Me gusta

Y al final tenia razón el hincha de chacarisa que es fanatico de Passarella

1 me gusta

lo amo tanto me partio verlo casi llorando, una lastima pero se tenia que ir

8 Me gusta

Ya renunció esta basura, no sigue a cargo de la direccion tecnica del primer equipo.

9 Me gusta

mamita poer en la misma escala a ramon que crespo es una falta de respeto al riojano, el tomuer ese tiene que nacer de nuevo para llegarle a la suela del zapato al riojano

8 Me gusta

Al fin me puedo afeitar.

1 me gusta

Que alivio

Clau DI CARLO :smiling_face_with_sunglasses:

descorchen gordos

Esos son simbolismos, no cambios de verdad

Gracias por todo Marcelo

Esperemos que mejores mucho tu situación personal que se nota afecta no solo tu vida profesional sino también la personal.

Lo mejor en lo que viene.

3 Me gusta

Mira que fracaso fue todo que lo termina rajando guillermo de dt y con gol de lanzini

2 Me gusta
1 me gusta

bueno ahora viene sampalobby para que dejes de llorar

La unica autorizada a hablar Alina!! Cuando cogia con esta mina ganaba todo!!. Cuando dejo a alina y se reconcilio con la mujer, se fue a pique la vida de gallardo. Paso a ser el sapo. No gano mas, lo echaron de todos los equipos.

3 Me gusta

Hoy me voy a dormir con una sonrisa enorme de oreja a oreja, era muy pesimista con respecto a su renuncia. Lo único que espero es que no vuelva ni como DT ni como dirigente, aplausos el jueves y hasta nunca.

1 me gusta