Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

En parte es triste, es como tener que dormir a tu perro porque tiene cáncer y ceguera y ya no le da más que sufrimiento a vos y a él.

Luego me acuerdo que cobraba 8 palos y gastó 90 millones en refuerzos y le dieron casi 2 años y no ganó un carajo, y se me pasa.

13 Me gusta

Era necesario ese video de mierda? mamadera

Exacto, si se reinventa y demuestra, para mí puede volver. Para seguir siendo el mismo soberbio que fue en este ciclo, entonces no.

1 me gusta

Decias?

Ta luego, je.

1 me gusta

Era insostenible. Ya nadie quería seguir puteandolo

No le encontró la vuelta y tardo demasiado en admitir que no lo logró.

4 Me gusta

Es IA

NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD DI CARLO, RAMON O CRESPO, NADA DE HOLAN, AIMAR, PLACENTE, MASCHERANO Y ESOS GILES a

9 Me gusta

El otro día lo cagaba a puteadas encima jajaja alto panqueque la foca puta

1 me gusta

Por fin viejo, ojalá las focas dejen de ir a la cancha ahora que se va gallardo.

No tengo dudas de que algunos jugadores estaban jugando para atras, pero igual ya gallardo no esta para dirigir un club como River.

1 me gusta

Domo Rudy

Otro que no aprende.

1 me gusta

Sisi, es lo correcto que se vaya (debio ser en diciembre)

Pero duele igual

Fracaso este segundo ciclo si vuelve algun dia q sea dentro de 20 años

1 me gusta

Bien, Muñeco. Hiciste bien.

Gracias por todo, ídolo.

11 Me gusta

Uno por uno los voy a estar marcando.

1 me gusta

Llorelo foquita

1 me gusta

Que la familia lo cuide, porque de la que viene y con lo que le esta pasando puede cometer una locura eh. Se nota mucho que no se queria ir, y que River era todo lo que tenia, en fin, es de no creer el final dantesco de un tipo que supo garcharse el continente de parado, incluyendolos a ellos una y otra vez.

Lo más sensato, a pesar que el fierro esté al rojo vivo, es que pasemos por un interinato que nos dé el tiempo necesario para buscar y encontrar al candidato ideal para este momento.

1 me gusta

Si, es rarisimo que una semana antes dijo todo lo contrario :person_tipping_hand: