Baneen a las focas que lo lloran.
Hablando en serio, un poco de pena me da este último ciclo, nunca tendría que haber vuelto pero las cosas siempre se dan por algo.
Ojalá pueda reinventarse y triunfar en otro lado. Si llega a ser así, no me opondria a un tercer ciclo (aunque tiene que pasar muuuucho tiempo hasta siquiera pensarlo)
Demichelis fue un desastre, lo paseo y elimino Temperley de una copa argentina, también estiró la agonía 7 meses cuando era fin de ciclo
Qué lindo día, que alegría
Dicen que hay como 100 palos en jugadores. Como carajo no armas buen equipo con esa guita
**restan detalles
**a más tardar el viernes
Qué bronca me va a dar cuando este pelafustán vaya al Palmeiras y arme un precioso 4-2-3-1 con todos los jugadores en sus puestos, sin gordos ni viejos rotos.
Lindo para los jugadores el jueves con Gallardo ya afuera se hacen pis encima estos cagones que tenemos, si a los 30 min no vamos ganando los van a putear hasta que termine el partido
No existe eso
La renuncia es renuncia o no es. Si gallardo pidió renunciar tiene que ir y hacerlo él
Sino está pidiendo que lo echen
El anuncio va a ser que van a reemplazar la estatua por una más grande , 32 metros más , se queda.
Gil Navarro ( menos pelos que una pileta de BB) dijo que se va
Se va lo dijo carajo
Ya lo dijo Gallardo. Vamooooooos.
si perfecto. Se tiene que ir. Se tendria que haber ido antes o ni haber vuelto tan pronto. Y? Eso no tiene nada que ver con que aca no se pueda distinguir un comentario de un cogido bostero fanatico de un supuesto hincha de River.
Hay un audio , se vaaaaaaaa jajajajajaj
ya esta, arafue
hizo un video, oficial, el jueves dirige y se va
Dijimos lo mismo en 2022, luego cuando no lo hizo en Arabia y volvió “ojalá pueda reinventarse en River”. Es su tercera chance para reinventarse y las probabilidades ya le juegan en contra.
Hay video!!! Se va ek jueves!!! Se va!!!