its over
Flaco estamos arruinados nos arruino estamos en sudamericana y 20 en la tabla anual
GANAMOS!!! SE VA EL JUDAS QUE SE CREYO POR ENCIMA DEL CLUB
Un abrazo a la viuda @BigBoss deben ser horas muy tristes para él.
Vamos Crespo llename la vitrina QUIERO TÍTULOS QUIERO TÍTULOS
habria que tirarle piedras a los jugadores, por hijos de puta.

Que esperan para moverlo a Ex
Bueno, ahora necesitamos un técnico
Propongo a MARCELO GALLARDO
Maligna Moine está festejando
Eterno
El comunicado oficial.
No alcanza con elegir bien el Dt
Hay que librar el plantel de una vez
No es ninguna noticia que hoy en el vestuario Montiel, Armani, P.Diaz, Acuña entre otros están haciendo cagada tras cagada. A las piñas el otro día en el medio del vestuario. A las puteadas con el Dt vs Vélez.
Puede venir un excelente dt que se lo van a comer vivo también
23/2
9:12 pm SE TERMINÓ LA DICTADURA
El jueves entra en el entretiempo un camion gigante con la estatua del muñeco detras y se lo entregan de regalo para que lo ponga en el frente de su casa.
Empezando con cambiar el “Vivir y jugar con tibieza” que lleva la marca Gallardo y sacar a la mierda esa estatua de mal gusto en la entrada del Monumental
Lo serrucho a demjchelis porque le fue mal en arabia
Gente NO RENUNCIÓ. El tipo PUSO A DISPOSICIÓN la renuncia. DECIDE DI CARLO. Si el presidente decide que siga el tipo sigue eh. Es un hijo de puta,le tiró la bomba al presidente. Para mi NO LE VAN A ACEPTAR la renuncia.
Es probable que su ego no sólo haya destruido cualquier chance de regreso futuro a River (si no somos estúpidos) sino que haya descarrilado su carrera.
¿Quien lo va a llamar después de terminar mal tres ciclos distintos? River (I) se va regalándole un torneo al máximo rival, Arabia se va latigueado por los jeques y peleado con Benzema, River (II) con números peores que Simeone en 2009.