Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Bueno chau , saluden al superclásico que se nos va

1 me gusta

Cuando es el superclasico?

1 me gusta

Es capaz de hacerse el misterioso para q le tiren un poco la goma, Dios mio q mal hace el poder te vuelve te pelotudo,

La verdad q lo de messi.manteniendomla humildad es tremendo

3 Me gusta

Ya saben lo que va a pasar.

• Vamos a perder los dos superclásicos, el segundo va a ser el envión que necesita la bosta para acomodarse en el torneo o en la Libertadores
  • Burreino nos clava un gol, ya lo vimos con todos los ex River
  • Demichelis nos va a romper el orto, el destino del orto no nos puso en el mundial de clubes y lo rajaron a tiempo. En Estudiantes le va a ir bien o lo van a aguantar hasta que nos toque
  • Garcardo se queda otro año mas hasta diciembre de 2027

El último punto va a ser lo peor. Ya ni me importa la bosta a este ritmo, no quiero perder mi tiempo y energía como paso con Flamierda y Palmierda esperando que no ganen la 4ta. El enemigo esta adentro, tiene nombre y apellido. Stefano Di Carlo.

6 Me gusta

Demichelis no es técnico de Estudiantes, ya arreglaron con el cacique medina que también le suele romper el culo al traidor que tenemos de DT

6 Me gusta

Encima se iba de la cancha de Vélez con un maletín, si el hijo de puta ni prepara los partidos.

Seguro lleva papel de diario ahí adentro, chanta, vago, estafador.

9 Me gusta

Mejor entonces. Un problema menos.

4 Me gusta

Domingo 19 de Abril en el monumental. Ojalá no llegue . No hay forma de ganar con este depresivo

5 Me gusta

Soy el unico que le quiere desfigurar la cara a golpes a este cancherito de mierda? La bronca que le agarre a este hijo de mil puta no tiene nombre no puedo nisiquiera mirarlo a la cara

7 Me gusta

Cuando dijo lo de que Villa no vino vino a River por un llamado de el orco Tapia les dije que era todo verso, a este hijo de puta cometero no se le puede creer nada, esta ensobradisimo por esta dirigencia (al igual que la epoca de papada) y todo lo que dice lo tienen que tomar como una opereta para limpiar la imagen a Di Cago y su Dios Bielsardo

4 Me gusta

Recién me dijeron que hablo con los jugadores y facunda codildo lo convenció después de mostrarle la tanguita que tiene puesta, sigue sapoleonn

2 Me gusta

Es unanime creo. Todos los bosteros pidiendo que siga Gallardo.

Que club boludo que somos , lo peor que hizo este hijo de puta es llenarnos de una camada generacional de hinchas mogólicos a partir de 2014.

2 Me gusta

Hasta estos indocumentados se nos cagan de risa

3 Me gusta

Sigue, está dirigiendo la práctica como si nada.

Le gana a Banfield 1-0 de pedo y las focas aplaudiendo…

1 me gusta

La sarta de pelotudeces que escriben en Twitter los periodistas, mamita…. Me los tomo como Champion baiteando acá. No pueden ser reales todas las pelotudeces que escriben.

6 Me gusta

Hinchamos por banfield el jueves? Una derrota o empate no resiste este sorete diganme lo que quieran pero yo no le quiero ver mas la cara y estoy dispuesto a sacrificar el partido con banfield

6 Me gusta

Tampoco se hagan tanto los vivios estos hijos de puta que a ellos se los cogió hasta con la pija muerta

4 Me gusta

Yo le solté la mano desde el partido que le ganamos a Racing

Cortese y recondo dicen que fue todo para generar un clima muy especial para el jueves

Es un enfermo mental sin remedio este hijo de un camión de putas

14 Me gusta

Somos un ex club. Nosotros también morimos en Madrid. Hijos de puta.

Chupandole la pija a una estatua que se cree mas que el club. Morite @stefanodc flor de cagón

12 Me gusta