Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

El paro es dentro de 2 fechas

Calvari es un boludo como cualquiera de los que estamos acá, no tienen data de nada, no pincha ni corta

4 Me gusta

Es una tragedia este hijo de puta no se va más di carlo es un cagon hijo de mil puta

13 Me gusta

En serio sigue o es joda?

Bueno perderemos solo dos partidos más….

La data la recibe de Roncagliolo

6 Me gusta

Ambas cosas: Sigue, y River es una Joda.

8 Me gusta

En picado tv dicen que sigue es una tragedia este hijo de puta es un cancer

12 Me gusta

Por eso la camiseta violeta….

3 Me gusta

Por eso al que hay que empezar a putear en la cancha es al presidente. Y cuando le agarre cagasi del odio del hincha, recién va a tomar la decisión que ahora no quiere tomar como presidente

Eso no quiere decir que no se putee a Gallardo, pero a este le chupa un huevo la opinión del hincha, ya lo mostró, cuando le dió el torneo a la bosta y encima saco pecho con eso, reconociendo que nosotros estábamos recontra calientes por eso.

9 Me gusta

Cansados ya estamos de frases pelotudas como “Gallardo se reunió con el plantel y se juramentaron entre todos … bla bla bla” , no hace falta juramentarse nada hijos de mil puta, vagones de guita cobran. Los periodistas partidarios los hacen parecer como si que fueran altruistas los protagonistas. Esto es por guita, el socio y el hincha meten plata a River ustedes la sacan, jamás vamos a ser lo mismo.

9 Me gusta

Parece que eligen violencia….habra que hacer quilombo, hasta cuando nos toman el pelo

Se desgarro quincerdo, asi que es probable que ganemos los dos próximos partidos y gagardo se quede.

Lo amo de chiquitita y lo quiero en el club

10 Me gusta

Este sorete ya no tiene la culpa gente empiecen a putear con todo al pantriste del presidente que es el que no lo quiere echar

7 Me gusta

Te recomiendo entonces volver en 2032, el traidor es una parte del problemón, esto viene para rato, para años de jugadores falopas de la mls del mismo representante o jugadores que compremos cuando la campana de gaus empiece a descenderles, más técnicos puestos a dedo obedeciendo órdenes de la cúpula de ladrones que se hicieron la fama con donofrio y ahora se echan a dormir
El traidor es solo una pata de la mesa

3 Me gusta

Gagardo es lo peor que le pasó al club

4 Me gusta

Suspendieron el fútbol que ojete tiene jajajaj

2 Me gusta

Ban a todos los gordos putos del foro que salieron con que renunciaba el borracho soreted hijos de puta

7 Me gusta

Llegó cagandose de risa al entrenamiento este sorete, que club boludo mamita

14 Me gusta