Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Él no va claudicar porque se lo ganó. Se ganó hacer mierda deportivamente al club para quedarse el tiempo que él quiera

5 Me gusta

¿Y la re concha de tu madre?
¿TE VÁS O TE VAN?

1 me gusta

Lo mas triste es escuchar que el cara de papa que tenemos de presidente le consulta a papada Aguilar lo que debe hacer y que recibio un llamado del lechon en el entretiempo en Liniers. Y peor aun, que todo político en River lo tiene como oráculo para consultar lo que deben hacer. Por lo visto nadie le puede hacer sombra a este gordo ladrón

4 Me gusta

Y si la concha de la loraaaa. Es obvio que este soberbio de mierda hizo todo este show para bajar la espuma de los hinchas y se hable más de si sigue o no que del desastroso partido de ayer.

Es insoportable esto, no me caliento más hasta que se vaya el hijo de puta este.

7 Me gusta

Cuidate borracho, cuidate mucho, seguí tirando de la soga, jodiendo con el hincha de River de VERDAD y vas a terminar con los pies para adelante de una u otra forma, te voy a hacer el mismo laburito que le hice a la rata Chequeverri y a Mastraiciono

Se te viene la noche sorete

14 Me gusta

Está atornillado a la silla, es increíble. No puedo creer como esta dirigencia lo pone x encima de River. Es una pesadilla. Los muchachos de la barra deberían hacerle una visita al cara de papa que maneja el club

5 Me gusta

Ahora se decide si siguen no por la respuesta en un partido sino en una práctica? Claramente no quiere saber nada con irse, se va a ir si pierde con boca o tras una derrota dura

9 Me gusta

ENERGÍAS. FLUIR. INCLAUDlCABLE

Nos quiere mandar al descenso

3 Me gusta

Les dije o no les dije muchachos? Este tipo esta enfermo, es un hijo de puta, no va a parar hasta hacer mierda todo y dejarle tierra arrasada al proximo DT. Borracho del orto.
Se quiere atornillar al banco a ver si le puede sacar mas dolares al club, delincuente

6 Me gusta

Y nos va a regalar para el descanso, este tipo se volvió más bostero que la mierda misma desde 2022

No se cansa de jugar para ellos!!! es un infiltrado, un loquito, está loquito!!

10 Me gusta

Entonces es verdad lo que dice Santarsiero, el único que banca al delincuente de Gallardo es Di Carlo.

6 Me gusta

contra bancien que se pudra todo, no tiene que quedar nadie vivo

8 Me gusta

Ya dijo Balbi y Distasio que de la dirigencia solamente solamente lo banca Di Garco, el resto quieren que se vaya

2 Me gusta

Contra Bancien, debería ser putear a TODOS, los 90 minutos salga como salga el partido, cuerpo técnico, jugadores y dirigencia, y si las focas se calientan, que haya CACERÍA DE FOCAS en medio de las tribunas, los putazos esos van a salir corriendo y en bolas como los hinchas chilenos de la cancha del rojo, en tanguita van a salir los nenazos esos

15 Me gusta

Pero no se juntan para decirle que lo eche. Son cagones.

1 me gusta

Dependemos de los porteños, personas que comen empanadas en frascos y waffles en forma de pene, para que puteen a todos el jueves. Alguna vez tienen que tener un poco de huevos o vamos a estar nuevamente en las penumbras

13 Me gusta

El día que estemos al borde del descenso ahí renuncia

4 Me gusta

El problema no es que gallardo quiera seguir ya sabemos que es un borracho soberbio hijo de re mil puta subido a un pedestal por las focas el problema es que la dirigencia NO QUIERA echarlo con los numeros de descenso que tiene eso es lo grave aca, no queres renunciar? Listo te echamos pero no aca no pasa nada

4 Me gusta

Al menos hay consuelo si los mods banean a los pelotudos que dijeron que estaba confirmada la renuncia.

6 Me gusta