Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Dilapidante la estadística que sube foquitamillonaria …

1 me gusta

Creo que no es momento para golpes bajos cuando el tipo esta en el piso.

Alguien sabe si ya renuncio el hincha de san lorenzo?

1 me gusta

Ahora me acordé por qué no entraba a X

4 Me gusta

Si sigue es mas grave de lo que imagineeeeeeeee. Es enfermizo lo de este tipo, esta llevando a River y sus hinchas al extremo de la locura, es una mina que te va y vuelve todo el tiempo asi relacion hiper toxica.

SI ESTAS EN DUDAS TE VAS, SINO NO REFLEXIONES UN CARAJO Y LABURA PARA GANARLE A BANFIELD.

DEJAME DE ROMPER LOS HUEVOOOOOOOOOOOOS, QUE CASTIGOOOOOOOOOOOOO, QUE KARMA ESTA PAGANDO RIVER OARA VIVIR TODO ESTO?

6 Me gusta

Porque el retrasado habla en 3era persona?

8 Me gusta

Perdon demencieliiiiiiiiiiiis.

PARA QUE MIERDA HICISTE EL OFF PEDAZO DE IMBECIL, NOS AHORRABAMOS TODO ESTO

2 Me gusta

lo pusiste vos mismo

2 Me gusta

A mí me dijeron que está en tratamiento, no sé si psiquiátrico, psicológico o en AA. Está mal este chabón, muy mal, y en River nadie tiene huevos para ponerle los puntos. Seguro la quiere estirar hasta el mundial y que se calmen las aguas.

Aguilar sigue mandando desdes las sombras.

1 me gusta

Este tipo está haciendo la típica de una minitah de “ay me voy, me cansé “ todo para que le vayan a pedir de rodillas “mi amor quedate” y quedar como una reina. Eso mismo está haciendo el puto este, todo una escena para que salgan las focas a decir “no t vaias marzelo”, y que la cancha el jueves sea todo una gran ovación pidiendo por él. Posta tiene tanto ego que estoy seguro que lo pensó así. Pero le salió mal me parece porque ya le están buscando reemplazante jaja.

15 Me gusta

Que mala memoria, jugabamos para el orto.

La info que tengo es que Gallardo se queda o se va. @sebasrur

3 Me gusta

Disculpame si te aplaudí muy fuerte, así es el foquismo champagne.

– Mufa Tranky, circa 2026

1 me gusta

tic tac

1 me gusta

Como es el tema de la dirigencia RE PUTA? Aguantarlo un partido mas, que gane, despues pierda y vivir en el circulo de la mediocridad con CAMPAÑA DE DESCENSO. Que vuelva a ser el demente que no tiene ojos para traer jugadores, que los paguemos a sobreprecio, para seguir teniendo el juego mediocre perdedor que tenemos. QUE SE PIENSA ESTE QUE TIENE EL PODER PARA RENUNCIAR Y NO PARA QUE LO ECHEN A LA MIERDA. Y sigo viendo el nombre del titulo “ MARCELO GALLARDO”, miedo le tienen, si es mas facil meterse con los Colidios, los subiabre, Martinez de Quarta… no? Ahi somos guapos. Por eso nunca vamos a pasar las 4 copas de mierda, el real madrid tiene 15 QUINCEEEEEE, ni les calienta quien fue el DT o los jugadores por que el escudo esta encima de todo. Y el cariño y amor del hincha se renueva, INCONDICIONAL MIS HUEVOS. Empleado del club, millonario, andate a la puta que te re pario Gallardo.

16 Me gusta

Laburando se arregla, doble turno a estos muertos que corran y metan vas a ver cómo ganamos, hasta san Lorenzo juega a algo y nosotros damos pena hace dos años

1 me gusta

Yo no entiendo como estos tipos queriendo ganar en el mas alto nivel (no es mucho hoy en día en Arg, pero bueno) no entrenan doble turno todos los días. MILLONES ganan, MILLONES DE DÓLARES, y si entrenan de mañana y tarde les da ansiedad. Es una cosa de no creer. Deberían volar con la actualidad institucional del club, y parece que juegan de favor. Es algo que no me entra en la cabeza

2 Me gusta

Todo un invento para que no puteen las focas en el Monumental.

Si ganamos, se va a decir que es toda una operación.
Si perdemos, se vuelve otra vez con esto de reflexionar y tomarse dos semanas de licencia para ir a Mónaco.

No sé el fixture, pero seguro que después tenemos 300 partidos de visitante para que no se exponga más.

5 Me gusta

Parece que sigue

2 Me gusta

Capaz el problema sea un posteo del CM de Ramón Díaz en IG.

Qué los gallardistas nos alumbren con su capacidad de análisis.

4 Me gusta