Marcelo Gallardo (parte 18)

No voy a Claudicar

la conferencia estaba para 21:45, el hijo de puta ni aparece todavia, debe estar empinandose un black label en el vestuario

7 Me gusta

SALAS y Driussi

2 Me gusta

10 Me gusta

“El ciclo esta cumplido, hay que tomar decisiones FUERTES ahora”…bien el gringo Cingolani ahora

“RIVER NO PARA DE PERDER”…

desaparecido en democracia

6 Me gusta

no, hay formas de empujarlo a q se vaya

por ej q no tome todas las decisiones, si lo trata como a un tecnico mas, ahi si se enoja gallardo se va solito o se calla la boca y labura

1 me gusta

¿Dónde está Marcelo Gagardo?

1 me gusta

No se va a ir, no van a contratar en otro club

1 me gusta

Papelón lo de River y Gallardo. Tiene que renunciar si o sí.

23 Me gusta

Los bosteros se nos estan cagando de risa hace rato de los papelones que venimos haciendo y esta bien…lo de estos tipos parece a proposito ya…YO NO SE SI NO HAY QUILOMBO HACE RATO EN EL VESTUARIO

1 me gusta

Esto no termino todavia, va a salir campeon la mierda, vamos a jugar el repechaje y este sorete va a perder y nos deja sin nada y ahi recien se va a ir.

13 Me gusta

Hay que terminar de una vez con esta pelotudes de ser “Agradecido”, como si estos tipos hubiesen jugado gratis la Libertadores del 2018, como si Gallardo no tuviese uno de los sueldos más altos de sudamerica.
Aparte, el redito por ganar una copa debería ser algo 1 año, 2 máximo. No puede ser que tu justificación sea una Libertadores que esta a nada de cumplir 10 años.

12 Me gusta

Te odio sorete traidor. Ah pero en el 2022 ganaste por las convicciones y la puteza y en la misma CANCHA DEONDE LE REGALASTE EL CAMPEONATO A BOSTA LA RE CON HA DE TU MADRE CANCER BASURA TE ODIO HOIJO DE RE MIL PUTA

12 Me gusta

Para mi la cancela.

1 me gusta

Si hoy es solo un Nick yo amo RIVER y el fue el técnico que me dió la máxima alegría deportiva de mi vida pero hoy me está enfermando este tipo. No quiero hacerme más mala sangre lo quiero ver afuera RIVER es más grande que cualquiera.

Imaginate que no solo fueron agradecidos sino que le hicieron una ESTATUA

5 Me gusta

Ojalá la renovación solo haya sido para atajarse antes del clásico y no quedar como que lo echó boca y mañana mismo salgan a decir que se va. Está acabadisimo, en relación presupuesto, plantel y rendimiento, tranquilamente River puede ser el equipo peor entrenado del torneo.

6 Me gusta

Cada partido de river es un papelon con este forro a la cabeza, que alguien me explique porque llevo al pity en vez de obregon, porque pone a sus caprichos galarza y fantasia sexual portillo, es un papelon como dt en 1 año no encontro el medio este borracho impresentable

1 me gusta

Gran cagón. En los momentos jodidos se ve a la persona, y no da la cara, ni para pedir perdón, ni para explicar que es lo que pasa, ni para asumir la responsabilidad

1 me gusta